Liga MX Femenil

CLÁSICO TAPATÍO FUE PARA ATLAS FEMENIL

Foto: Atlas FC Femenil

Parece que el mando de los Clásicos  Tapatíos en la Liga MX Femenil. Atlas liga triunfos y ahora venció (1-2) a Chivas, gracias a una remontada en apenas cinco minutos.

Un inicio de ida y vuelta benefició primero a Chivas que les dio la ventaja antes del primer cuarto de hora. Al 14, la capitana Tania Morales pudo desbordar por costado izquierdo mandado trazo al área que llegó a Rubí Soto. En su intento por disparar, asistió a Nicole Pérez para empujar el balón y vencer a la arquera Verónica Jiménez.
No pegó al Atlas el gol en contra y pudo dar alcance al partido. Alison González se escapó y recibió una falta antes de ingresar a los 16.50 metros. Pero la árbitro, Katia García, dio ley de la ventaja, aprovechando la posición Ana Rodríguez. La extrema disparó y entró el balón al 19′ con un disparo que se fue por debajo de las piernas de la portera rival.
Siguió atacando el equipo visitante y en otra maravilla de jugada de Alison González le dieron la vuelta al marcador. González habilitó a Ana Rosa García en el mano a mano, superó a la portera. Andrea Sánchez se barrió para evitar el gol, pero su barrida deficiente provocó la anotación para Atlas al 24′.
Se volvió cortado el segundo lapso y disminuyó las jugadas ofensivas de ambos equipos. Atlas controló la posesión de la pelota para ponerle frío al juego y sentenciar la victoria para las Rojinegras, que siguen entre los primeros tres equipos del Grupo 2.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App