Liga MX Femenil

DAMARIS GODÍNEZ Y JAQUELINE RODRÍGUEZ REFUERZAN LA DEFENSA ROJIBLANCA

Foto: Especial

Menos de una semana falta para que inicie la Liga MX Femenil y Chivas buscando tener un plantel redondo ha reforzado al equipo con dos nuevas jugadoras. Ambas para jugar en un sector defensivo, donde se necesita mejorar de cara al Apertura 2019.

Ya con experiencia en la Liga y jugado en dos equipos (León y Puebla), Damaris Godínez arriba al Club Deportivo Guadalajara para reforzar el último sector. Jugando como lateral, la defensora tapatía llega en búsqueda de la titularidad que en los últimos torneos la ha tenido Andrea Sánchez, Daniela Pulido y Araceli Torres; pero la primera nombrada tiene facultades ofensivas, por lo que puede ocupar un puesto más adelantada.

La otra defensora que también llega a Chivas, se trata de Jaqueline Rodríguez que estaría teniendo su debut en la Liga MX Femenil. Con 22 años de edad, la experiencia de Rodríguez ya es basta, porque ha disputado un Mundial Sub 17 y dos Mundiales Sub 20. Antes estaba jugando en la Universidad de las Américas Puebla, y ahora tendrá su oportunidad en el máximo circuito. Siendo lateral, Jaqueline vendrá a pelear por un puesto, que de momento se encuentra muy disputado.

Con esto, el equipo tapatío ya se encuentra bien reforzado en zona baja. A pesar de que la recién llegada Michelle González se perderá todo el torneo, del número de futbolistas que ocupa la defensa lateral, podría moverse a la central. Solo habrá que esperar los últimos dos días que quedan de mercado de fichajes en la Liga, si alguien llega a suplir la baja de Norma Palafox.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App