Liga MX Femenil

«Debemos sacarnos de la cabeza que ya estamos calificadas»: Miriam García

Foto: Chivas Femenil

Vuelve la actividad a la Liga MX Femenil este fin de semana después de la pausa por Fecha FIFA. Miriam García habló de la importancia que tiene el cierre de torneo para Chivas Femenil y no debe haber ningún tipo de relajación. Dado que después de los resultados de la jornada pasada, Chivas ya aseguró su pase a la fiesta grande.

«Creo que primero que nada quitarnos de la cabeza que ya estamos clasificadas porque es importante mantener nivel para estará tope en liguilla. Aparte, los rivales que tenemos no nos van a permitir relajarnos, por eso es importante tener este cierre para llegar listas. Al contrario el equipo está consciente que debemos trabajar más y creo que esa será la clave«, fue clara Miriam García que la relajación en Chivas Femenil no debe de existir.

La clave para que Chivas Femenil pueda seguir en un nivel tan a tope es el calendario que le resta. El objetivo que tienen es mantenerse dentro de los cuatro mejores de la tabla general y enfrentarán a equipos que están peleando por estas posiciones. América, Pachuca y Tigres son tres de cinco equipos que se medirán y será grandes pruebas antes de iniciar con la fiesta grande.

Esto explicó Miriam de cómo afrontarán el cierre de torneo. «Es un cierre fuerte pero creo que es el mejor cierre que podríamos tener porque nos enfoca a la Liguilla, ya son partidos de Liguilla, es importante sacar buenos resultados, sumar en lo anímico y será como un adelanto de lo que será la Liguilla. No pudo llegar en mejor momento estos partidos«.

Para culminar, García habló de la clave que tiene al Guadalajara en este buen momento de torneo y cómo una de las favoritas a levantar el título. «No sé si diferenciarnos porque no me ha tocado trabajar con otros equipos y de enfrentar solo al atlas, pero algo que nos caracteriza es que el juego es al servicio del equipo. No hay egos, lo que trabajamos es para el equipo, jugamos como equipos y eso nos hace diferentes. Las individualidades pueden ganar partidos, pero el equipo gana partidos. Eso nos hace distintas y nos hace un gran equipo«.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App