Liga MX Femenil

ÉDGAR MEJÍA PRESENTADO COMO TÉCNICO DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Chivas Femenil

Precio al inicio de la Liga MX Femenil el día de mañana, Chivas Femenil le dio la bienvenida a Édgar Mejía como su nuevo entrenador. Si bien, Mejía ya lleva par de semanas trabajando con las chicas no había sido presentado. Nelly Simón como gerente deportiva del cuadro rojiblanco le dio la directiva y estableció los objetivos que tendrán para el Guard1anes 2020.

«Gracias Nelly por invitarme al proyecto más importante que hay en el país de un equipo femenil. Estoy muy entusiasmado por asumir este cargo. El hecho de portar la playera y ahora como entrenador es algo indescriptible. Estoy muy orgulloso, me jacto siempre de decirlo, tengo el ADN Chivas tatuado y en los huesos y Chivas me lo ha dado todo, ahora toca regresarle algo de todo lo que me dio. El hecho de transmitir todas mis experiencias y todo lo que viví desde niño, pase por todas las categorías, me tocó ser campeón, inaugurar este estadio, jugar la Copa Libertadores. No hay nada que me llene de más emoción, transmitir a las chicas el compromiso, la garra y enjundia que se necesita para defender los colores. Estando aquí, no hay nada más que me emocione que poder levantar una copa con las chicas«, declaró Édgar Mejía.

Edgar Mejía llega al conjunto de Chivas Femenil con objetivos muy claros para cumplir. El cuadro tapatío deberá de ser uno de los equipos protagonistas en la Liga MX Femenil y con la encomienda de poder levantar el segundo título de su historia. Ahora viene lo más importante, el inicio de la Liga MX Femenil.

Nelly Simón le dictó de inmediato el objetivo para este torneo Guard1anes 2020. «Édgar sabe y es consciente del gran plantel que se tiene no sólo vasto sino con mucha calidad, las jugadores están preparadas en todos los aspectos. Asumir la responsabilidad de lo que significa Chivas dentro y fuera de la cancha. Conducirlas con valores dentro y fuera, en la parte deportiva calificar sí o sí y buscar ese título«.

Este jueves será el debut de Chivas Femenil enfrentando a FC Juárez y llegan las Rojiblancas con una de las plantillas más grandes y con mejor calidad de toda la Liga. Es por esto, que el listón del equipo tapatío se pone muy arriba y el objetivo va más allá de poder conseguir una clasificación.

Edgar Mejía habló de los objetivos que quiere cumplir en este Guard1anes 2020. «Mi objetivo es que las chicas sean las mejores en todos los sentidos, mejores seres humanos para que hoy en día lo que significa Chivas Femenil trascienda más allá de las canchas. Hay objetivos deportivos, cualquier equipo de Chivas, mi objetivo de entrada es calificar, eso no es negociable y por supuesto cualquier calificación es buscar el título. El equipo está armado, yo estoy muy ilusionado con las chicas, tengo un plantel aparte de numeroso con mucho talento«, finalizó el ‘Chore’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App