Liga MX Femenil

GALLOS FEMENIL HACE LA GESTA Y ELIMINA AL ATLAS

Foto: Atlas FC Femenil

Tremenda remontada de Gallos Femenil en Atlas Colomos y hacer historia para llegar a su primera semifinal. Con remontada en el segundo tiempo, Querétaro remontó (2-3) y vencer a Atlas en el marcador global. Doblete de Lizette Rodríguez y el gol de la victoria de Adriana Orozco les dio el pase a la semifinal.

La intención de Atlas desde el comienzo del partido fue ir en busca del resultado y así lo hizo sentir con la primera jugada de peligro al minuto de juego con remate de Alison González que contuvo Diana García. Las Rojinegras pudieron abrir el marcador al minuto 21′ con gran gol de Joana Robles. ‘Gio’ se combinó con Alison González y la «10» se acomodó a su perfil zurdo para disparar pegado al poste para vencer a la arquera queretana.

Con el gol en contra, Gallos estaba obligado a buscar al menos tres goles para poder avanzar a la ronda de semifinales. Lograron el primero de ellos con un error en la salida de Atlas que aprovechó Lizette Rodríguez. Erró en el despeje Ana Gaby Paz, le dejó la pelota a Rodríguez que no lo dudo dos veces y disparó de fuera del área para empatar el duelo al 25′.

El tanto en contra de Querétaro en vez de pegarle para mal al conjunto de Atlas, fue el aliciente para apretar con todo y retomar rápidamente la ventaja. Adriana Iturbide se lució con un golazo al 34′ para retomar la ventaja en el duelo. ‘Boyi’ recibió la pelota enfrente a tres defensoras, la ‘doctora del gol’ dio dotes de su gran habilidad individual para quitarse la marca y vencer a García con remate cruzado.

Dicho gol de las Rojinegras no cambiaba en nada el objetivo que tenían, tres goles más para poder aspirar a llegar a su primera semifinal. Prácticamente todo el segundo tiempo se jugó en el área de las Rojinegras con el apremio que tenía el conjunto de Carla Rossi. Pero pese a tener presencia en área rival, fue hasta el minuto 76′ que se les presentó una opción tan clara. Lizette Rodríguez cobró de gran forma la pena máxima que señaló Priscila Pérez.

Con este gol, Gallos solo necesitaba de uno más para avanzar a la semifinal gracias al criterio de gol de visitante. La presión terminó dándole el pase a semis a Querétaro. Adriana Orozco que tenía muy pocos minutos en la cancha remató de fuera del área y al 84′ le estaba dando el pase al conjunto de Carla Rossi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App