Liga MX Femenil

IMPORTANTE VICTORIA DE ROJIBLANCAS EN TOLUCA

Foto: Chivas Femenil

En lo que fue el cierre de la jornada doble, Guadalajara visitó el Estadio Nemesio Diez para medirse por primera vez a Toluca. Chivas sacó la victoria por marcador de (1-2) en un partido que dominandor por completo, pero no se pudo reflejar en el resultado final. Aunque lo trascendental fueron los tres puntos obtenidos.

Pasado el cuarto de hora, Tania Morales probó de fuera del área y la guardameta que debutaba en el torneo, Andrea Ubaldo sacó a corner el intento. Fue a la siguiente jugada cuando Chivas se fue arriba en el marcador con gol de Yashira Barrientos. El tiro de esquina por izquierda fue cobrado por Nicole Pérez y se elevó Barrientos para conectar de cabeza el esférico y poner en ventaja a la visita al 17′.

Tan solo cinco minutos más tarde, en específico al minuto 23′, Karla Saavedra igualó el partido para las ‘Diablitas’. Un largo pase al costado derecho llegó para Mariel Román, que se encontraba en posición adelantada, pero no cobró nada el cuerpo arbitral. La atacante de Toluca disparó, tapó Janelly Farías, pero le dejó viva la pelota en el área a Saavedra para igualar el marcador.

En los últimos diez minutos de la primera mitad, fue un bombardeo constante por parte de Morales, Soto y Montoya a la portería local, pero de gran forma resolvió todas la opciones la Portera Ubaldo y poner el empate parcial al descanso.

Tan sólo ocho minutos transcurrían en el segundo tiempo, cuando Chivas volvió a aprovechar la pelota parada para tomar la ventaja definitiva en el juego. Tras una serie de rebotes de un tiro de esquina, apareció la lateral Jaqueline Rodríguez para vencer a Ubaldo al 53′.

No pudo reaccionar ya Toluca ante la desventaja y la última hora del partido fue muy tranquila para la portería de Blanca Félix. Ahora Chivas se instala en la tercer posición general, esperando los resultados restantes de la jornada para conocer su posición final tras la jornada 12. La siguiente semana, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos viajarán a Veracruz para enfrentar a las Tiburonas Rojas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App