Liga MX Femenil

INICIO PROMETEDOR DE LAS ROJIBLANCAS

Foto: Chivas Femenil

Chivas Femenil tuvo el honor de reanudar la Liga MX Femenil después de cinco meses sin actividad debido al parón por la pandemia. La escuadra de Guadalajara derrotó sin piedad (0-4) al conjunto de Bravas de Ciudad Juárez. Con lo que se reflejó la diferencia que existe entre los dos planteles.

La alta presión de las Rojiblancas fue la clave que tuvieron para poder abrir el marcador, después de tres claras oportunidades que dejaron ir. Al 15′ apareció el primer tanto de la tarde donde María Sánchez cobró un tiro libre al poste y la mala fortuna acompañó a Melissa Sosa. Ya que la defensora terminó metiendo la pelota en su propia portería.

Pese a la ventaja, Chivas no dejó de apretar y pudo anotar el segundo tanto muy rápido. Apareció Alicia Cervantes, una de las refuerzos del equipo y ahora si tuvo el tino para poder meter su primer gol con la playera rojiblanca. ‘Licha’ definió al 18′ después de la asistencia que realizó María Sánchez.

El vendaval ofensivo de las dirigidas por Edgar Mejía se mantuvo y terminó por sentenciar el partido al minuto 34′. En nuevo tiro de esquina, apareció Michelle González para empujar una pelota, después del rechace que realizó la portera Alondra Ubaldo.

Con tremenda ventaja, aflojó un poco el equipo tapatío para la parte complementaria pero pudo anotar un gol más al inicio de la segunda mitad. Ahora apareció Norma Palafox por su sector y mandó un centro preciso para que rematara de cabeza Alicia Cervantes. La atacante recién llegada tenía un gran debut con par de goles.

Poco que contar en lo restante del juego porque se volvió muy soso el ritmo de juego. Hasta el 88′ llegó una opción más para Chivas con un penal en su fvor que lo cobró María Sánchez. La atacante no hizo un buen cobro y salió al poste, evitando así que cayera el quinto tanto.

Esto no borró el tremendo juego que dio el equipo rojiblanco. Su debut en casa será en las insatalciones de Verde Valle el domingo de la siguiente semana enfrentando a Necaxa. Donde se espera, puedan regresar las mediocampistas Nicole Pérez y Tania Morales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App