Liga MX Femenil

ITZIA SÁNCHEZ SE INCORPORA A LAS ROJIBLANCAS

Foto: Marca TV

No dejan de llegar las incorporaciones de Chivas Femenil rumbo al nuevo reto que será el Apertura 2019. Itzia Sánchez tendrá su segunda oportunidad en la Liga MX Femenil y ahora portar los colores de Chivas.

En redes sociales se presentó a Sánchez como la tercera incorporación al equipo de Ramón Villa Zevallos. Itzia se desempeña como extrema por izquierda, posición que puede ser explotada de gran forma, ya que son muy pocas las jugadoras que se encuentran en el actual plantel para jugar esa posición (Rubí Soto y Tania Morales, que no es su posición ideal).

Jugando para Lobos BUAP el último año futbolístico, Sánchez acumuló 2,522 minutos en ambos campeonatos con las licántropas, siendo una titular inamovible del equipo poblano. Sin embargo, los goles, que no son su obligación, llegaron solo en una ocasión. Aunque, en el rubro de las asistencias destacó con un total de cinco.

La ex futbolista de la BUAP, se pondrá de inmediato a las órdenes de Villa Zevallos en la pretemporada que está llevando a cabo el equipo rojiblanco en la ciudad de Guadalajara. Buscando ganarse la confianza del cuerpo técnico y esto le pueda dar los minutos en la cancha para la siguiente campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App