Liga MX Femenil

JANELLY FARÍAS, NUEVA DEFENSORA DE CHIVAS

Foto: Marca

Con el nuevo reglamento de la Liga MX Femenil que permite inscribir a jugadoras mexico – americanas, además de incrementar el número de jugadoras mayores al límite de edad, Guadalajara ha aprovechado para reforzar de gran forma su plantilla. Hace unos momentos anunciaron la llegada de la defensora Janelly Farías, quién llega con un gran cartel para debutar en la liga.

De ascendencia mexicana por sus padres, pero nacida en California, la defensora Janelly Farías buscará aportar con toda su experiencia acumulada en el futbol internacional, un alto nivel para las Rojiblancas. Farías jugó en la Universidad de UC Irvine Anteaters como primer equipo en forma en su carrera, para después pasar a jugar en la Liga Profesional de Estados Unidos con: San Diego Sea Lions, Houston Dash. Después de esto, tuvo una aventura europea con las Apollon Ladies; donde pudo disputar la UEFA Champions League. Antes de llegar al Guadalajara, la defensora regresó a Estados Unidos a jugar con el LA Galaxy OC.

La llegada de Janelly será de gran ayuda para el esquema defensivo que tendrá el equipo de Villa Zevallos. Porque tiene la gran dualidad de poder jugar como defensora central o estar en la media de contención. Farías, se une a la defensora Melissa Sosa que llegó de Santos para reforzar al equipo en la zona baja, que en la última temporada batalló para encontrar solidez. Janelly también ha tenido experiencia en Selección Mexicana, jugando en la Selección Sub 20 y selección mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App