Liga MX Femenil

JANELLY FARÍAS SE QUEDA EN CHIVAS FEMENIL

Foto: Twitter

La gestión de Chivas Femenil bajo el mando de Nelly Simón y viendo al futuro del próximo torneo sigue en un camino firme rumbo a la temporada entrante. Acaban de hacer oficial que Janelly Farías acaba de renovar contrato con Chivas y con esto, la columna vertebral del conjunto tapatío se mantendrá firme y sin ninguna baja importante.

Es una excelente noticia la de la renovación de Farías, porque desde que llegó el año pasado a Chivas Femenil le brindó experiencia y seguridad a la zaga rojiblanca. Su llegada fue para el Apertura 2019, donde se autorizó a jugadoras con doble nacionalidad, así se abrió paso Chivas a contratar a Farías y después el torneo pasado llegó María Sánchez.

Fue un gran primer torneo para Janelly al ser titular indiscutible pero para este cancelado Clausura 2020 perdió su puesto indiscutible. Ha disputado en estos dos torneos, 21 juegos y pese a ser defensa, ya registra tres goles desde su llegada al Rebaño Sagrado.

Esto hace que se mantenga firme Chivas en todas sus líneas. Ahora vendrá el trabajo en lo personal de Farías que perdió la titularidad el torneo pasado. La competencia no será nada sencilla, pero su experiencia en ligas europeas, UEFA Champions League y liga de Estados Unidos, puede ser el punto de inflexión para que pueda ganarse un lugar en la alineación de Ramón Villa Zevallos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App