Liga MX Femenil

Las Rojiblancas se llevan el Clásico Tapatío Femenil

IMG_20180127_194606

Sigue la paternidad de Chivas en lo que va de creada la Liga MX ante su rival de ciudad: Atlas. Esta tarde las actuales campeonas vencieron (3-1) a las Rojinegras, que de momento se colocan como líderes generales de la competencia.

Apenas a los 18 segundos se abrió el marcador, Andrea Sánchez por banda izquierda metió un centro al corazón del área, donde Brenda Viramontes de primera disparó y venció a Nicole Buenfil.

 Siguió la presión de Chivas y al minuto 8′ anotó el segundo gol por la vía penal que anotó Arlette Tovar. La jugada fue precedida de una infracción de la arquera Buenfil sobre Viramontes.

Pudo reaccionar el cuadro de las Rojinegras después de estos dos goles en contra antes de los 10 minutos. Fanny Grano de cabeza acorto distancia gracias a una jugada prefabricada que cobró por sector izquierdo Andrea García.

Cuando mejor jugaba el cuadro de Colomos, fue que cayó el lapidario (3-1) de Guadalajara. Tania Morales disparó de fuera del área, ya que se encontraba adelanta la arquera visitante. Buenfil intentó regresar para sacar el esférico, pero ya no tuvo la fuerza suficiente para sacar la pelota.

Para la segunda mitad, se neutralizaron ambas escuadras por lo que hubo muy pocas jugadas de peligro. Cada equipo tuvo su opción clara en la parte complementaria, pero las arqueras estuvieron atentas para evitar que se diera otra anotación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App