Liga MX Femenil

LAS ROJIBLANCAS SIGUEN VIVAS

Foto: La Afición

Se complicó el partido en el primer tiempo para las tapatías. Pero Chivas Femenil supo reaccionar para derrotar (3-1) a Querétaro. Gracias a los tres goles que convirtieron en un lapso de 15 minutos en la parte complementaria.

Chivas fue dominador de todo el primer lapso, pero esto no lo reflejó en el marcador. Querétaro fue quien tomó la delantera en el partido al minuto 30′. Melissa Arredondo cobró una falta desde propio terreno, dió un bote el balón en el área. Esto descontroló a Blanca Félix que no contuvo el balón y terminó entrando la pelota.

La encomienda de Guadalajara era ir por la victoria y lo demostró, anotando el gol del empate al 51′. Tania Morales por izquierda mandó una diagonal retrasada que en el área no contactó bien Ana Gabriela Huerta. Quedó entonces la pelota para Rubí Soto, que recién ingresada puso el empate parcial.

Se mantuvo la intensidad de Chivas, porque hoy solo les servía ganar. Al 57′ se dió la vuelta al marcador, en una jugada de balón parado. En un tiro de esquina por izquierda, Tania Morales sirvió la pelota al área, rematando Miriam Castillo para que convirtiera su segunda diana de la temporada.

Siguió la artillería Rojiblanca fuerte y mató el encuentro al 60′ de acción. Nicole Pérez recibió balón dentro del área y fue derribada en el área, por lo que se marcó penal. La misma Pérez fue la encargada de hacer el cobro. Fue de forma efectiva y así, sentenciar la victoria para las de Guadalajara.

La victoria aún no garantiza la calificación de Chivas. Porque con 23 unidades, Guadalajara aún puede ser superado en el grupo 2. La clasificación a liguilla depende de las Esmeraldas que mañana visitan el Estadio Morelos. León necesita perder o empatar ante Morelia, para que así, Chivas pueda ganar el último boleto a la fase final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App