Liga MX Femenil

LUNES TAPATÍO EN LA LIGA MX FEMENIL

Foto: Especial

Lunes perfecto para los equipos tapatíos en la Liga MX Femenil. Chivas y Atlas confirman que son de los mejores equipos en todo el Guard1anes 2020. Las Rojiblancas pasaron por encima de Mazatlán por marcador de 5-0, mientras que Atlas en Torreón también goleó a Santos por 0-3.

Chivas sin piedad ante Mazatlán

El potencial de las dirigidas por Edgar Mejía sigue mostrando que tiene una de las mejores ofensivas en México. Hoy lo volvieron a mostrar. Mazatlán fue la presa en la noche de este lunes, donde demostraron su gran potencial y se colocan como líderes generales.

El concierto de goles inició desde temprano con el penal que anotó de forma perfecta Alicia Cervantes al minuto 9′. Tras esto, vino la magia de María Sánchez con par de asistencias que dio. Al 22′ apareció Norma Palafox con su primer tanto del Guard1anes 2020 y tres minutos después Licha completó su doblete.

No terminó ahí el poderoso ataque de las Rojiblancas. Alicia Cervantes completó su Hat Trick en la última jugada del primer lapso para sentenciar el juego y la goleada. Para amarrar la victoria, apareció Carolina Jaramillo al 62′ para definir ante Zárraga.

Rojinegras vuelven al camino del triunfo en Torreón

Después de dos partidos que no tenían victoria en el lado de las Rojinegras, hoy salieron del mal paso. En el Estadio Corona, el equipo dirigido por Fernando Samayoa sacó una valiosa victoria al golear (0-3) a Santos Laguna. La gran nota la dio el ataque Tapatío al anotar el tridente de Alison, Fabiola y ‘Boyi’.

Fue muy parejo el inicio del partido porque cada equipo tuvo oportunidades claras para poder abrir el marcador. Sin embargo, la contundencia fue para Atlas que al 17′ se puso arriba con gran tanto de Alison González. La buena actuación de ‘Aligol’ continuó y provocó una pena máxima a la media hora de juego. Este penal lo convirtió en gol Fabiola Ibarra para darle ventaja de dos goles al descanso.

El partido siguió del costado del conjunto visitante. Y al 54′ apareció la ‘doctora del gol’ con la vuelta al camino goleador. ‘Boyi’ Iturbide estuvo atenta para terminar por empujar la pelota después del rebote que dejó Toledo tras tiro de Ibarra. Con esto, Atlas llega a siete puntos y regresa a los puestos altos de la tabla general.

La actividad de la Liga MX Femenil no para. Atlas no tendrá casi descanso y el jueves recibirá en Colomos a Xolos Femenil. Chivas jugará hasta en una semana cuando visite al propio Santos Laguna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App