Liga MX Femenil

MAÑANA DE GOLES ENTRE ROJINEGRAS Y GALLOS

Gran partido dieron en la actividad sabatina de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil. Atlas y Querétaro mostraron todo el potencial ofensivo que tienen, brindando un divertido empate a tres anotaciones. Ambas escuadras tuvieron la ventaja en el marcador en algún lapso del juego, pero no pudieron mantener el resultado favorable.

Atlas dominó el inicio del partido, pero atrás era muy frágiles y esto se demostró al verse abajo en el marcador. Sofía Álvarez apareció para hacer un tremendo golado al minuto 24′ para que Gallos tomara la ventaja. La jugadora de Querétaro ejecutó de forma perfecta una media tijera y dejar sin nada que hacer bajo los tres palos a Ana Gaby Paz.

Pocos minutos duró la ventaja para las visitantes, porque llegó el gol del empate obra de Alison González antes de irse al descanso. Alison se escapó a velocidad por banda izquierda para disparar cruzado desde fuera del área, siendo lo necesario para vencer atrás a García al minuto 35′.

La promesa de goles se había visto en la primera mitad y para la parte complementaria se extendió la fiesta de goles. Ni un minuto llevaba el segundo tiempo cuando Alison González firmó su doblete para poner arriba al Atlas. Joana Robles le mandó un gran pase filtrado y ‘Aligol’ finalizó muy similar a su primer gol del día con tiro cruzado.

Haciendo un Deja Vú, pero ahora al revés, se le escapó muy rápido la ventaja a las tapatías. A velocidad en contra golpe se escapó Querétaro y al minuto 47′ llegó el (2-2) parcial. Haciendo valer la ley del ex, Mayra Santana definió en linderos del área, techando a Ana Gaby Paz para poner el juego igualdo una vez más.

No aprendía Atlas de sus errores en la zaga y de nueva cuenta se vieron abajo en el marcador al llegar al minuto 57′. La capitana Iturbe mandó un gran centro del área a donde llegó Mayra Santana. De cabeza, la ex jugadora de las Rojinegras completaba su doblete para darle la ventaja a Querétaro.

Se lanzó al frente Atlas Femenil para buscar hacer válida su calidad como local y alcanzó el empate de nueva cuenta. Paola García que llevaba apenas unos minutos en la cancha demostró su tremenda calidad. Se quitó a una zaguera, mandando disparó que pegó en el travesaño pero con la fuerza que puso, la pelota terminó entrando después de rebotar una vez más en el palo.

Todavía hubo opciones para los dos conjuntos buscando el cuarto gol que les diera la ventaja definitiva. La más peligrosa fue para Querétaro al 73′ en linderos del área disparando Maripaz Barboza al palo. Atlas lo siguió intentando haciendo más cambios ofensivos, y en la última jugada del partido se quedó a centímetros del triunfo. De fuera del área disparó Julissa Dávila y mandó su disparo a un lado Diana García.

Con el punto, Atlas llega a cuatro unidades y deberá esperar lo que pase en el resto de la jornada para conocer si sigue en puestos de liguilla. La siguiente jornada, las Rojinegras visitarán a Santos en busca de su primera victoria en condición de foráneas. Querétaro recibirá en La Corregidora a Pumas en la fecha 4.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App