Liga MX Femenil

MARÍA FERNANDA AYALA, NUEVA PORTERA DE CHIVAS

Foto: Especial

Segunda incorporación que hace oficial Chivas Femenil en este mercado de fichajes de verano de cara al Apertura 2020. Se trata de la joven guardameta María Fernanda Ayala que se integra a las filas del Rebaño Sagrado y tener una nueva experiencia en la Liga MX Femenil.

La llegada de María Fernanda Ayala al Rebaño Sagrado, resuelve uno de los grandes pendientes que tenía de cara al Apertura 2020 Chivas. Ya que, con el retiro de Ana Paula Ruvalcaba dejaba un puesto abierto en la portería. Sin duda, Blanca Félix se quedará con la titularidad; pero ese segundo puesto lo competirán la recién llegada Ayala y Celeste Espino.

Ayala llega a Chivas, después de haber tenido casi toda su carrera en el extinto equipo de Morelia. Estuvo con el conjunto de Michoacán desde que el proyecto de Liga MX Femenil comenzó con la Copa MX en 2017. En su época con las Canarias jugó un total de 37 juegos en las cinco temporadas que estuvo con Monarcas. Durante el Apertura 2019 estuvo con Veracruz donde jugó toda la temporada y después regresó al conjunto rojiamarillo.

Fernanda Ayala y el resto de las compañeras que son foráneas, estarán reportando con Chivas Femenil este próximo viernes para las pruebas de COVID-19 que se harán en Club Chivas San Rafael. Para que después, puedan dar inicio los entrenamientos presenciales con todas las medidas sanitarias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App