Liga MX Femenil

MARÍA SÁNCHEZ, EL FICHAJE ESTRELLA DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Twitter

Los refuerzos de renombre no solo están llegando al conjunto varonil de Chivas, también con las Rojiblancas están concretando muy buenas incoproraciones de cara al Clausura 2020. El fichaje más reciente se trata de la mexico -americana María Sánchez que ha sido anunciada como nueva jugadora del equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos.

María Sánchez se desempeña como mediocampista ofensiva y será una alternativa más que atractiva para el equiop de Chivas, porque tiene una gran relación con el gol, esto a pesar de no ser delantera. Proviene de la liga femenina de los Estados Unidos de la escuadra del Chicago Red Stars y estará debutando en la Liga MX Femenil. Sánchez será la segunda jugadora con doble nacionalidad que llega al ‘Rebaño Sagrado’, uniéndose a Janelly Farías, quien arribó la temporada pasada.

Desde el día de ayer, el equipo de Chivas jugó con las adivinanzas en sus redes sociales sobre la llegada de Sánchez, al mencionar que dos jugadoras del equipo nacional estaban representando a Chivas. Fue así, como 24 horas después se dio como oficial el fichaje. La llegada de María es el tercer refuerzo del equipo, que se una a Norma Palafox y Karen Loya como las altas hasta el momento.

Sus número en la National Women’s League fueron de 7 partidos y apenas 134 minutos en este último semestre, pero sus actuaciones más destacadas fueron con Selección Mexicana. Su mejor etapa en la liga fue en la National Collegiate Athletic Association (NCAA)  con 79 partidos, 35 goles y 34 asistencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App