Liga MX Femenil

«ME ENSEÑARON QUE LOS CLÁSICOS SE GANAN»: FERNANDA LIMÓN

Foto: Atlas FC Femenil

La rivalidad entre Atlas Femenil y Chivas Femenil se ha hecho cada vez más grande y las jugadoras lo han sabido reflejar en cada juego. Fernanda Limón habló de la importancia que tiene el duelo del Clásico Regio de este domingo, porque más allá de lo que se juega por honor y pasión en la ciudad, el encuentro tiene serias implicaciones de liguilla pese a ser apenas la Jornada 10.

«En estos últimos partidos hemos recibido una pequeña cantidad de goles y básicamente fue el trabajo diario. Fuimos muy autocríticas en los encuentros que tuvimos bastantes errores, pero hemos adquirido confianza en estos últimos encuentros, mucha seguridad, mucha convicción y el domingo claro que no será la excepción porque es un partido diferente, es un partido importante. Es un Clásico y a mí me enseñaron que los Clásicos se ganan«, dijo Fernanda Limón acerca de lo que se juegan en este tipo de juegos.

Una gran racha tiene Atlas Femenil en los Clásicos Tapatíos más recientes con varios juegos sin perder y además con buen dominio en el Estadio Akron, donde se jugará la edición del Guard1anes 2020. Par de victorias consecutivas de (1-2) y (0-2) lleva el equipo dirigido por Fernando Samayoa, demostrando que en cuanto a enfrentar al conjunto rojiblanco no les ha pesado.

Esto explicó Limón sobre la importancia que hay para el partido, más allá de toda la rivalidad. «La verdad esta semana como ya dije es diferente, nos encontramos motivadas, estamos peleando un Clásico y por estar en los primeros puestos de la tabla general. Lo más importante es sumar de tres para seguir estando en los primeros puestos y llegar cada vez mejor al cierre de la fase regular«.

Explicó Limón lo que se vive en una semana muy especial como lo es una del Clásico Tapatío. «Esta semana es una semana diferente, donde se trabaja a tope. Cada entrenamiento es muy intenso y se tiene que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al partido. Defensivamente lo que nos enfocamos es en lo que trataremos de hacer el domingo, hacer un excelente trabajo defensivo. Hay más factores, pero queremos hacer un excelente trabajo, concentradas, como ya lo hemos hecho en estos últimos partidos, con más confianza y seguridad. Eso nos da la pauta para desempeñarnos de excelente manera el domingo«.

Para finalizar, igual que su compañera Ana Gabriela Paz, Fer Limón habló sobre las declaraciones de Alicia Cervantes para calentar el Clásico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App