Liga MX Femenil

MELISSA SOSA, PRIMERA INCORPORACIÓN ROJIBLANCA PARA EL APERTURA 2019

Foto: TAR

Una vez presentado Ramón Villa Zevallos como estratega de Chivas Femenil, el equipo poco a poco comienza a tomar forma de cara al siguiente semestre. Hace unos momentos se hizo oficial la llegada de la primer refuerzo en figura de Melissa Sosa, que estará vistiendo su segunda playera en la Liga MX Femenil.

Melissa Sosa arriba al Club Deportivo Guadalajara, después de estar tres temporadas consecutivas en Santos Laguna, donde se afianzó en la defensa central. Sosa completó 36 de 39 partidos que disputó con las Guerreras en dichos torneos, teniendo un total de 3,201 minutos acumulados. La de Chihuahua, también respondió en el área contraria al anotar en cinco ocasiones, mientras que en el lado defensivo, destacó con 283 balones recuperados y 243 pelotas rechazadas.

La llegada de Sosa se debe a la baja que se anunció la semana anterior de Arlett Tovar, pieza clave para que las Rojiblancas consiguieran su primer título. La recién llegada peleará por la titularidad en la defensa central con Priscila Padilla, Vanessa Sánchez, Kimberly Guzmán y cuando este de regreso de su lesión de ligamentos: Miriam García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App