Liga MX Femenil

MICHELLE GONZÁLEZ DEJA LA FIERA Y JUGARÁ EN CHIVAS

Foto: Mediotiempo

La reestructuración de Chivas Femenil de cara al Apertura 2019, sigue viento en popa para tener sus nuevas piezas incorporadas a la institución lo más pronto posible. Hace unos instantes se dio cómo oficial el segundo refuerzo, que estará añadiendo talento y número a la media cancha.

Proveniente del Club León, Michelle González es la segunda incorporación de las Rojiblancas para el próximo campeonato. La nacida en Ciudad de México ha disputado la Liga MX Femenil desde su creación, además de la Copa Femenil que se desarrolló previo al inicio de las hostilidades de la Liga. El primer año lo disputó con Pachuca, jugando más cómo revulsivo desde la banca y estuvo presente en la final; que precisamente jugó ante Guadalajara.

Tras jugar todos los minutos con León en el último año futbolístico, González buscará establecerse en el equipo de la ‘Perla de Occidente’ para dar más alternativas en la mitad de terreno al equipo que dirige Ramón Villa Zevallos. La ex felina, tendrá que pelear por el puesto de la doble contención en Chivas, que por el momento tienen Miriam Castillo y Susan Bejarano. De relevo están Yazmín Álvarez y Victoria Acevedo; además de Miriam García que es una jugadora que puede jugar en medio campo o de defensora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App