Liga MX Femenil

NELLY SIMÓN: «ESTAMOS TRABAJANDO PARA SER CAMPEONAS Y VAMOS EN ESE CAMINO»

Foto: La Razón de México

Todo está listo para que Chivas Femenil pueda ser protagonista en el próximo torneo de la Liga MX Femenil. Nelly Simón, gerente deportiva del equipo habló de las exigencias que tendrá el equipo la siguiente temporada. Además de explicar a profundidad lo que serán sus objetivos de este nuevo reto que significará la campaña que inicia el próximo 24 de julio.

«La exigencia con Ramón Villa Zevallos estará a tope. La exigencia con Ramón, será como siempre en cada partido pero ahora con más argumentos porque el equipo tiene cada vez más competencia interna. Calificar ni si quiera se pone en duda, es una obligación, siempre lo ha sido y ahora más. Estar en los primeros lugares por supuesto. La exigencia va a ser así, la asumo con toda la responsabilidad y cariño que le estoy poniendo a este proyecto, a Ramón y las jugadoras. No hay pretextos, debemos ser protagonistas del torneo«, Nelly Simón fue muy clara con los objetivos que tiene Chivas Femenil para la próxima temporada.

Todo se está poniendo en marcha para que el equipo de Chivas Femenil, no solo sea un equipo protagonista en la Liga MX Femenil sino que aspire a poder ganar un nuevo título de la Liga MX Femenil. Ya ni será exigencia en Chivas llegar a la liguilla, eso debe ser una obligación.

Nelly habló del compromiso que ella tiene para el proyecto de Chivas Femenil: «Me dedico a ver por el bien del equipo, de la institución y no se cuanto tiempo vaya a estar aquí aunque yo quiero estar aquí mucho tiempo. Nadie es eterno lo único que deseo es dejar al equipo donde tiene que estar, que las jugadoras sepan y valoren todos los días lo que es Chivas, que sean buenas seres humanos, que crezcan como mujeres, como profesionales y después, sueño con ese trofeo. Pero para eso, hay que trabajar para ser campeón y vamos para allá«.

Hasta el momento han llegado tres refuerzos en las zonas donde requería el equipo. María Fernanda Ayala en la portería para competir con Blanca Félix y Celeste Espino en la portería. Alicia Cervantes de delantera que viene a buscar un hueco para anotar goles ante Yashira Barrientos y Evelyn González. Finalmente el último refuerzo es Carolina Jaramillo que llega con experiencia después de estar con Tigres y a pelear con las volantes del Rebaño Sagrado.

Simón explicó lo que representa la llegada de estas tres jugadoras: » No solo las traemos por la calidad futbolística, sabemos que le va a ir muy bien y va a sumar para que nos vaya bien. Las tres bienvenidas, van a llegar a sumar, el plantel cada torneo comienza a ser más poderoso«, finalizó la gerente deportiva del equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App