Liga MX Femenil

NICOLE PÉREZ ANSIOSA DE QUE REGRESE LA LIGA MX FEMENIL

Foto: Marca

La semana pasada se anunció que el inicio de la Liga MX Femenil pasaría del 24 de julio al 14 de agosto. La mediocampista Nicole Pérez expresó el deseo que tenía por regresar, pero sabe que se hace para cuidar a las jugadoras de la situación actual. Además, la jugadoras habló de su futuro en Chivas.

«Yo creo que en lo personal no he escuchado que se tenga la posibilidad de cancelarse. Por lo que nos ha dicho Chivas y lo que he vista del apoyo, Chivas siempre va a pelar por nosotras, que estemos en la liga. No he visto esa noticia que se pudiera cancelarse fuera la posibilidad no quisiera que se cancelara. Pero si es la posibilidad y es el cuidado para nosotras, adelante. Los que saben más son los que toman las decisiones«, habló Nicole Pérez de una poisble cancelación definitiva de la Liga MX Femenil.

Mover la fecha de inicio de la Liga MX Femenil es por la situación del país en cuanto a la pandemia se refiere y los casos que ha habido en las jugadoras. Sabe Pérez que esto se hace solo en beneficio de la Liga MX Femenil, los directivos las están cuidando.

Sobre esta decisión de mover la fecha, comentó lo siguiente: «En lo personal no creo que sea falta de seriedad. Confío en todos los protocolos que han hecho. Yo se que lo pueden hacer por razones de salud para cuidarnos. No depende tanto de la liga o instituciones o Federación, sino del Gobierno con cada decisión que vaya tomando. Como jugadora ya quiero regresar a jugar, pero confío mucho que son decisiones para el bien de la liga«.

Nicole Pérez también habló sobre la posibilidad de ira Europa, por el gran talento que tiene: «Yo creo que en general cuando nos dieron la noticia de Rubí, yo me emocione muchísimo de la calidad de Rubí. Toda jugadora tiene el sueño de irse a jugar al extranjero, en lo personal ya tuve la oportunidad de vivir esa experiencia de entrenar en un equipo de España, me quede con una espinita. Me faltan muchísimas cosas más, si tuviera la oportunidad de irme sería mucho que pensar. Quiero quedar campeona con Chivas y conforme vaya pasando mi proceso, siento que el tiempo me lo dirá cuando tendré que dar ese salto. Lo voy a ir adquiriendo con selección, mi sueño siempre será ir a Europa pero estoy muy bien en Chivas«.

Concluye Nicole sobre las expectativas que hay en el equipo para la próxima temporada. «Yo creo que sí, siempre queremos estar en los mejores equipo y Chivas se lo merece y más por el apoyo que se está dando a lo femenil. Ramón Villa Zevallos siempre ha querido eso de nosotras, si siento yo que se ha visto el trabajo, el apoyo de Nelly de Ramón y todo el cuerpo técnico. Se ha visto esa diferencia del apoyo femenil«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App