Liga MX Femenil

NORMA PALAFOX DEJA A CHIVAS FEMENIL

Foto: Chivas Pasión

Nueva baja se suma a Chivas Femenil de cara a lo que será el próximo torneo de Guard1anes 2021. Como ya pasó en una ocasión, Norma Palafox deja una vez más al conjunto rojiblanco para iniciar una nueva etapa con un proyecto alejado del futbol. Es así, como ya se suman 11 bajas de cara al próximo torneo.

No es la primera vez que pasa esta situación con Norma Palafox, dado que para el torneo de Apertura 2019 dejó el futbol para pasar a participar en un Reality Show de Telemundo. Seis meses después la jugadora de Chivas retornó a Guadalajara para tomar una vez más su carrera profesional hasta volver a tomar una pausa en estos momentos.

Las dos salidas que ha tenido Palafox de Chivas Femenil, no la excluyen de lo que fue su paso histórico por el conjunto de Guadalajara. Sumó 21 goles desde que inició la Liga MX Femenil para convertirse en este recién concluido torneo como la goleadora histórica. También es histórica en el aspecto de ser una de las que participó en el primer torneo de Chivas donde alzaron el titulo, además que Norma marcó el gol del título.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App