Liga MX Femenil

NORMA PALAFOX DEJA DE FORMAR PARTE DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Mexsport

De manera inesperada y para sorpresa de muchos, se ha anunciado que Norma Palafox deja de formar parte de Chivas Femenil. Comunicándolo de esta forma el club: “El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante“, menciona la institución.

Será una baja que le presente un golpe muy duro en el ataque del equipo que ahora dirigirá Ramón Villa Zevallos. Porque jugando como extrema por derecha, aportaba no solo en jugadas a velocidad, sino que tenía un instinto de gol nato. Habiendo formado una gran sociedad en el ataque con Brenda Viramontes, Rubí Soto, Tania Morales y Nicole Pérez.

El futuro de Palafox es una incógnita, ya que no se específica si irá a otro club de la Liga MX Femenil o al extranjero, por lo que se tendrá que esperar al paso de los días para que haya novedades de Palafox. Ya sea, en voz de la propia futbolista o de algún club que sea su nueva casa.

Norma estuvo presente en los dos años que lleva la Liga con el Guadalajara, además del torneo previo de Copa que se realizó como el primer campeonato profesional de futbol femenil en México de clubes. En total, la atacante sonorense tuvo un historial de 14 goles anotados, destacando sin lugar a dudas el gol que le dió a Chivas el primer título de liga; también siendo autora de los goles en el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App