Liga MX Femenil

NORMA PALAFOX: «TENGO MUCHA HAMBRE DE TRIUNFAR EN CHIVAS»

Foto: Marca

La delantera de Chivas Femenil, Norma Palafox fijo los objetivos que tiene de cara a la nueva temporada de las Rojiblancas. Además de resolver toda la polémica que se le envuelve por el trabajo que hace con sus redes sociales y que lo combina a la par de su carrera de futbolista profesional.

«Por supuesto que traigo aquí algo atorado, tengo muchas ganas de recuperar, estar mejor que nunca, vivir una liguilla, vivir el estrés total en el equipo. Venía con mucho entusiasmo de seguir mejorando. Esto ocurrió, son cosas que no pueden controlarse. Tengo mucha hambre y espero que sea una gran versión de mí, me he cuidado para estar en mi mejor forma. Traigo mucha hambre y tengo muchísimas ganas de dar todo dentro de la cancha«, declaró Norma Palafox

La «espinita clavada» que tiene Palafox es porque la temporada pasada que volvió al fútbol profesional después de estar en el Exatlón se debió a que el Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia del COVID-19. Es por esto, que Norma quiere volver a pisar la cancha. Y ya se fija los objetivos que tiene de cara a la siguiente temporada.

Uno de ellos, será ser más protagonista en cuanto a la cuestión de los goles y esto mencionó. «Uno de mis objetivos es ser campeona de goleo, si en esa suma llega a ser histórica sería una gran satisfacción. Espero que se me dé la oportunidad, una sueña con esas cosas.  Mi prioridad ahorita es sumar y aportar. Que de la cantidad para ser campeona de goleo, no sé en que estatus este. Si sean 10 o 12, mi meta será superarlo», aseveró en su objetivo la camiseta «11».

Otro punto del que habló largo y tendido fue de su manejo de redes sociales y combinarlo en su carrera de futbolista profesional: «Yo antes estaba peleada con las redes de que pensaban que ya no quería ser futbolista y me dedicaba a otras cosas. En esta etapa de mi vida me di cuenta que no debo estar peleado con eso. Quiero estar en el futbol. No está peleando una cosa con la otra, mi mentalidad esta en el futbol Mientras pueda seguir jugando futbol y pueda seguir teniendo estas oportunidades, bienvenido sea. La mentalidad está en jugar futbol«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App