Liga MX Femenil

«NOSOTRAS HABLAMOS DENTRO DE LA CANCHA» : ANA GABY PAZ

Foto: Atlas FC Femenil

Si hay jugadoras que saben lo que es jugar en Atlas y jugar Clásicos Tapatíos, esa en Ana Gaby Paz. La capitana y arquera de Atlas conoce a la perfección lo que es amar estos colores para lo que es un clásico. Además de matar la polémica que inició hace unos días Alicia Cervantes, delantera de Chivas.

«Como lo comentaba, estamos tranquilas porque no dependemos de una sola jugadora como es Licha. Afortunadamente, somos un equipo que siempre trabaja en conjunto, que no necesita nada más de una sola persona. Nosotras hablamos en la cancha, la verdad no nos interesa meternos en peleas en redes sociales ni mucho menos. Dependemos de todo el equipo, no solamente de una o dos jugadoras y al final el domingo es donde sí se tiene que hablar, adentro de la cancha«, le contestó Ana Gaby Paz a Alicia Cervantes.

Es un hecho, este Clásico poco a poco ha ido incrementado pasión gracias a las bases que ya se tenía de la herencia varonil. Precisamente de ahí es de donde se centra el amor y pasión de la arquera tapatía no solo para ser aficionada a Atlas, sino por el amor que tiene por el deporte.

Y es así como lo comparte Ana Gaby. «Creo que te puedo decir que el Atlas, gracias a este amor por estos colores juego futbol. Si mi abuelo y mis tíos no hubieran sido tan apasionados del futbol y sobre todo de este escudo creo que nunca hubiera jugado futbol. Es algo muy importante para mí porque gracias ellos me transmitieron el amor por este equipo y por el futbol. Es algo muy importante para mí el hecho de poder jugar un Clásico Tapatío. Sabemos la rivalidad que hay en el equipo varonil desde hace años, pero en este momento estoy enfocada en mí, tengo la fortuna de representar los colores de Atlas y voy a salir con mucha responsabilidad, con mucho orgullo para dar lo mejor de mí y ganar el Clásico«.

Para culminar, Paz habló de lo poco que se habla de Atlas pese a ser uno de los equipos más regulares de la Liga MX Femenil. «La verdad creo que es algo que en realidad no nos preocupa, ni mucho menos. Estamos enfocadas en lo nuestro y a veces hasta cierto punto el que no te tomen tanto en cuenta y tú hagas las coas, por ahí vas dando sorpresas o como lo quieran llamar. Mucha gente habla de los cuatro grandes: América, Chivas, Tigres y Monterrey, está bien, la verdad no es algo que nos preocupe. Somos un equipo que quiere levantar la mano, somos un equipo que ha levantado la mano en muchas ocasiones«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App