Liga MX Femenil

NUEVA GOLEADA DE LAS ROJINEGRAS, JUÁREZ SU NUEVA VÍCTIMA

Foto: Atlas FC Femenil

El paso de las Rojinegras del Atlas sigue de gran forma y consumar una triple jornada perfecta al vencer esta mañana (5-0) a las Bravas de Juárez. Después de unos juegos sin gol, Adriana Iturbide se destapó y marcó un hat trick para guiar la victoria. Además de los tantos de ‘Boyi’, Alison González y Alexa Curiel colaboraron con los otros dos goles.

La fiesta de goles inició muy rápido con el primer tanto de la mañana apenas al minuto 3′. Alison González recibió pelota dentro del área y en vez de buscar el gol, asisitió a Adriana Iturbide. La nueve del Atlas no se puso nerivosa y solo tuvo que empujar la pelota para poner a correr el marcador.

Se mantuvo el hambre del gol para las Rojinegras y antes de llegar al minuto 10′, aumentaron la ventaja. Otra vez apareció Alison González dentro del área buscando el gol, tras una serie de rebote, la pelota quedó en Adriana Iturbide. Sin guardameta en la portería, apareció ‘Boyi’ para marcar su doblete al 7′.

Toda la inercia del juego siguió así, con dominio del Atlas pero atajadas y mala definición no dejaron que hubiera más goles hasta la recta final de la primera mitad. Ahí, Adriana Iturbide cedió un pase filtrado a Alison González que entró al área y con remate cruzado anotó. Al desanso ya era goleada de (3-0).

En la primera jugada de la segunda mitad, la goleada siguió formándose con el cuarto tanto del juego. Alexa Curiel se quitó a par de rivales, entró al área y disparó. La pelota no llevaba mucho, pero con un error de la arquera Ubaldo cayó el cuarto del encuentro.

La producción de goles llegaría a su fin al minuto 54′. Adriana Iturbide culminó con su gran acutación al cometerle una zaguera de Juárez penal, que ella misma anotó. Tras este triplete que anotó, ahora ‘Boyi’ es la máxima goleadora del conjunto rojinegro en la historia, tras haberlo logrado apenas la jornada pasada Alison González.

Por segunda semana seguida, Atlas se mantendrá dentro del TOP 4 de la tabla general y el próximo 31 de octubre se enfrentará a Toluca en el Estado de México. Por parte de Juárez, en la Jornada 13 se medirán en casa ante América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App