Liga MX Femenil

PACHUCA ACABA CON EL INVICTO DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Chivas

Clima nublado, una capa de neblina cubre el Estadio Akron. Chivas Femenil con este panorama en casa, dejó ir el invicto en el Clausura 2020. Ante Pachuca, las Rojiblancas fueron víctima a de sus errores y cayeron por la mínima diferencia. El solitario gol de Viridiana Salazar marcó el resultado final.

Los equipos al ser parejos se neutralizaron bastante y provocaron muy pocas llegadas de gol. De lo poco que pudo hacer Chivas en el primer tiempo y única llegada clara fue al minuto 17′. Susan Bejarano probó de fuera del área y la pelota pasó unos centímetros arriba del travesaño.

Vino la primera pifia por parte de Chivas al dejar en mano a mano a Viridiana Salazar, llegó Priscila Padilla antes de que pateara a gol, pero con falta cometió el penal. Al 21′, Pachuca dejó escapar la gran oportunidad de irse al frente en el marcador. Pateó la pena máxima Gloria Narváez de zurda al ángulo y Blanca Félix apareció con una gran atajada. Culminó empatado el encuentro en su primera mitad gracias a la atajada de su capitana.

Para la parte complementaria se mantuvo la tónica de un juego bastante igualado. Andrea Sánchez intentó en tiro libre cerrado por costado derecho y pasó cerca de la portería rival. Dos minutos después, para ser específicos al 53′ Andrea Sánchez le abrió a Pachuca la puerta del gol. Regresó mal una pelota y ante la salida de Blanca Félix, Viridiana Salazar definió para poner arriba a las hidalguenses.

Buscando dar alcance, Villa Zevallos cambió de esquema a jugar con el tradicional 4-3-3 con tres centro delanteras, pero esto no resolvió la generación de jugadas de peligro. Pachuca aprovechó la desbandada para tener varios contragolpes, que pudo finalizar uno al 86′ Viridiana Salazar, pero fue anulado por fuera de lugar.

Con esta dolorosa derrota, Chivas deja ir el invicto de cinco partidos en el torneo actual. Ahora para la jornada 6 buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visten a Santos Laguna el próximo lunes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App