Liga MX Femenil

PASO FIRME DE CHIVAS FEMENIL PARA INICIAR EL TORNEO

Foto: Club León Femenil

Un buen debut que tranquiliza, cualquier inestabilidad que pudiera existir con el cambio de estratega. Chivas Femenil se mostró sólido y con facilidad derrotó a León (2-0), para desde el inicio comenzar a mandar en el sector 2 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 7′ del juego abrieron el marcador las Rojiblancas, con relativa facilidad. Tania Morales cobró un tiro de esquina por derecha y pasó a toda la zaga Esmeralda para que rematara de cabeza Arlett Tovar, venciendo sin problemas a la arquera González por altura.

Sin apremio del equipo rival, Chivas siguió atacando muy cómodo para buscar incrementar la ventaja. Con la variante de las jugadoras disputando a perfil cambiado, fue que Andrea Sánchez le mandó un gran trazo a Rubí Soto que la bajó de pecho para después de derecha mandar al fondo el balón. Y en apenas 20 minutos ya tomaba Guadalajara ventaja cómoda que se extendió para todo el encuentro.

Salvó un disparo de larg distancia, León no realizó peligro en la portería rival. Fue hasta el segundo tiempo que tuvo la gran aproximación del juego en pelota parada, Diana García en un largo tiro libre por derecha buscó sorprender a Blanca Félix. Pero la arquera rojiblanca reaccionó de gran forma para mantener la valla invicta al minuto 64′.

Está primera victoria, pone a Chivas como una de las líderes del Grupo 2 junto a Santos y Atlas; a la espera del resultado que obtenga en unos minutos Tigres ante Querétaro. Chivas jugará la siguiente jornada ante Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, juego que se llevará a cabo en las instalaciones de Colomos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App