Liga MX Femenil

RAMÓN VILLA ZEVALLOS DEJA DE SER TÉCNICO DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Chivas Pasión

En noticia de último minuto y que nadie anticipaba, Ramón Villa Zevallos fue destituido de la dirección técnico de Chivas Femenil en un anuncio mediante comunicado de prensa. No se dan a conocer las causas reales del despido.

«Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil«, es muy claro el comunicado de prensa dando a conocer que Villa Zevallos deja de trabajar en el Guadalajara Femenil.

Sin darse a conocer las causas reales del cese de ‘Chito’, pero dando un panorama que hay algo de fondo para que se tome dicha situación. Porque faltan muy pocos días para que se de el arranque de la Liga MX Femenil en el torneo de Guard1anes 2020.

En la presentación del comunicado de prensa, Chivas experesaba lo siguiente: «En Chivas estamos convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’. Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología«, dando a entender la importancia de los valores para la institución.

Duarante el año que estuvo al frente del equipo. Villa Zevallos regresó al equipo a una liguilla en el Clausura 2019 donde cayó en cuartos de final ante América. Durante sus 30 partidos que dirigió sumó 14, triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Finalmente en el comunicado, se le desea éxito en lo que venga a Ramón: «Queremos agradecer su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año. Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales» Culminando con que Nelly Simón anunciará próximamente al nuevo entrenador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App