Liga MX Femenil

RAMÓN VILLA ZEVALLOS, NUEVO TÉCNICO DE CHIVAS FEMENIL

FOTO: MILENIO

Hace unos días se había hecho oficial que en Chivas Femenil no continuaría en el banquillo Luis Manuel Días, por ende Nelly Simón, nueva directiva del equipo tenía que buscar a un nuevo estratega. La decisión fue rápida y con un bombazo, al contratar a Ramón Villa Zevallos, técnico campeón de la Liga MX Femenil hace apenas unas semanas.

Decisión muy importante que toma Simón de cara a volver a Chivas Femenil a los puestos de protagonismo para este próximo Apertura 2019, después del fracaso que supuso el primer semestre del presente año donde no pudieron calificar a la liguilla.

El paso y experiencia de Villa Zevallos en la Liga MX Femenil es breve pero de mucho éxito. Hace apenas un año llegó a Tigres a dirigirlas para buscar continuar con el paso exitoso que tuvo el equipo con Osvaldo Batocletti. Ramón lo logró de gran forma, al obtener un subcampeonato el primer torneo y en el recién finalizado, se coronó al vencer en la final a su acérrimo rival: Rayadas.

Ahora el objetivo del estratega será tener éxito con las Rojiblancas, buscando ser ese equipo que imponía condiciones de local o visitante y claro, aspirar a conseguir su segunda estrella. Villa Zevallos sabe de la presión que significa dirigir en tierras tapatías, ya que tiene pasado trabajando como técnico y asistente en diferentes divisiones con el Atlas.

Será en los próximos días cuando se presente a Ramón y pueda comenzar a trabajar con las chicas, en la pretemporada que comenzó apenas esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App