Liga MX Femenil

RAYADAS LE PONEN EL FRENO A CHIVAS

Monsiváis marcó los tres goles visitantes | Foto: Rayadas

Una actuación magistral por parte de Desireé Monsivais que realizó doblete en apenas 24 minutos le sirvió a Monterrey para ganar por primera vez en casa de Guadalajara y así otorgarle a Chivas su segunda derrota en casa del presente torneo.

Movido inicio de partido, como ha sido constante en los juegos disputados en el Estadio Akron. Primer minuto y Chivas ya había tocado la puerta con remate de Norma Palafox que sacó Claudia Lozoya. Al 4′ las rojiblancas abrieron la pizarra con remate de cabeza de Priscila Padilla gracias a una asistencia desde la esquina por la capitana Tania Morales.

La anotación en contra fue la motivación para Rayadas de ir al frente y asentarse en la cancha de ipso facto. Con una falla en la marca de la anotadora del gol, Priscila Padilla, la aprovechó Desireé Monsiváis que ganó la carrera para rematar cruzado al minuto 7′ e igualar el marcador.

No pararon las emociones en esto y solo tres minutos más tarde, Monsivais consumó su doblete de la noche. La arquera Lozoya deslejó y en medio campo peinó Cervantes, llegando así la pelota para Desireé que otra vez le ganó la carrera a Padilla. Ahora encaró a Félix para quitársela y mandar un tiro cruzado para que al 11′ le diera la vuelta Monterrey.

Siguió la insistencia por parte del equipo regio que buscó aumentar la ventaja con balones a profundidad, pero apareció bien Blanca Félix en dos achiques para evitar la caída de su marco. Desireé cerró con broche de oro su gran actuación en el primer tiempo con un golazo de tiro libre al 31′ en un remate que hizo casi desde tres cuartos de cancha que se coló al ángulo para darle una cómoda ventaja a las actuales subcampeonas.

Con este marcador adverso, Chivas para la parte complementaria salió con la convicción de acercarse lo más pronto posible. Generó opciones Norma Palafox en par de ocasiones, pero estas no fructiferarno; primero un tiro cruzado al 62′ que se fue apenas por un lado y cuatro minutos después con una jugada individual habilitó a Brenda Viramontes que no pudo culminar en gol el disparo de la delantera.

Tiradas atrás las representantes de la ‘Raya’ jugaron al contragolpe. Fue hasta el 79′ su primer llegada en el complemento en tiro de Hilary García que con un desvío de una defensora complicó a Félix que con sus reflejos sacó a córner. En dicho tiro de esquina, Gabriela Álvarez remató de cabeza sola a segundo palo; pero sin dirección de portería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App