Liga MX Femenil

REMONTADA DE CHIVAS FEMENIL EN EL PUERTO

Foto: Chivas Femenil

No ha terminado por ser un estilo de juego dominante para las Rojiblancas en el arranque del torneo, pero han sacado dos triunfos en el arranque del torneo. Esta mañana en Mazatlán, Chivas Femenil remontó una desventaja para vencer (1-2) al conjunto morado. Con los goles de Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo se van a mantener en la punta de la tabla general.

Muy complicado fue para Chivas Femenil por la gran presión que generó Mazatlán y así pudieron tomar la ventaja en el duelo a los 20 minutos. La capitana Casandra Montero aprovechando una resbalada de Victoria Acevedo desde muy lejos remató de fuera del área. Blanca Félix estaba despegada de su portería y no pudo regresar a tiempo para sacar el remate que terminó incrustándose en el ángulo.

Fue a partir de aquí que las Rojiblancas comenzaron a remar contracorriente y así poder empatar el juego antes de irse al descanso. Alicia Cervantes se hizo presente con gol por primera vez en el torneo, ‘Licha’ encontró una pelota rebotada tras mal control de Anette Vázquez y la goleadora tapatía la mandó a guardar pegada al poste.

Esto fue la punta de lanza para que en la parte complementaria Chivas Femenil se adueñara del encuentro para buscar darle vuelta al encuentro. Al 65′ se le presentó la oportunidad de tomar la ventaja por la vía penal. Joseline Montoya cayó dentro del área tras jalón de Romero. Carolina Jaramillo se encargó de hacer el cobro desde los once pasos para vencer a Zárraga.

A partir de aquí controló por completo el juego el cuadro tapatío con lo que suma seis puntos en este arranque de torneo. La siguiente semana, Chivas recibirá en casa a Santos Laguna buscando seguir con la buena racha. Mazatlán volverá a ser local para enfrentar al otro grande del futbol mexicano, América.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App