Liga MX Femenil

ROJIBLANCAS GANAN ANTES DE QUE PARE LA LIGA

Foto: Chivas Femenil

En lo que fue uno de los últimos partidos antes de que la emergencia sanitaria por el COVID-19 detenga el fútbol, Chivas Femenil sacó un triunfo importante al derrotar (2-0) al Toluca. Partido que fue disputado sin público y el primero del Clausura 2020 que se jugó en las instalaciones de Verde Valle.

Fue un inicio de partido con las pulsaciones altas porque cada escuadra tuvo la oportunidad de tomar la ventaja en el partido. Tras pasar estos primeros minutos de revolución, Chivas tomó el control del balón. La más clara fue de Miriam Castillo al 9′, que tapó Ubaldo y después en el rebote no pudo empujar María Sánchez.

El marcador se abrió en la cancha de Verde Valle hasta el minuto, gracias a la anotación por parte de Rubí Soto. La sinaloense recibió el balón en el área tras un largo trazo de Kinberly Guzmán. Ahí, la atacante con un autopase se quitó su marca para después disparar al primer palo y vencer a Ubaldo.

Con la ventaja en el marcador, se fue a descansar el conjunto de las Rojiblancas. Dos nuevas oportunidades se le presentaron a María Sánchez ante la portería rival, pero no pudieron se efectivas estas jugadas y la ventaja de las tapatías seguía siendo por la mínima.

Cerró la victoria el conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos al 79′. Rubí Soto volvió a ser clave y con una buena asistencia, apareció Yashira Barrientos para marcar el segundo tanto definitivo. Con esto, las Chivas acumulan victorias y se consolidan en la parte alta de la tabla general.

Ante la suspensión de la Liga MX Femenil por el brote de Coronavirus, es una incógnita cuando regrese el fútbol a México. El siguiente partido de las Chivas sería ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App