Liga MX Femenil

ROJIBLANCAS VENCEN A LEÓN EN FERIA DE GOLES

Foto: Chivas Femenil
  • Guadalajara se repuso de las dos bajas por llamados a selección de Janelly Farías y María Sánchez, junto a las lesiones de Tania Morales y Daniela Pulido para sacar su primera victoria del torneo. En juego de locos, Chivas venció (4-3) a León para que las tapatías lleguen a cinco unidades.

Fue un primer tiempo de total dominio del conjunto de Guadalajara. Tuvieron el primer aviso al 17′ con un disparo en mano a mano de Joseline Montoya que desvió la portera a córner. Ahí, Yashira Barrientos fue la encargada de abrir el marcador al rematar en primera instancia, le llegó el rebote y de zurda venció a González.

Con la ventaja por la mínima al descanso, regresaron a las canchas para regalar ambos equipos una lluvia de goles. El empate a un tanto llegó al minuto 54′ por conducto de Diana García. La camiseta “10” mandó un tiro centro por derecha que techó a Blanca Félix y terminó entrando el balón a segundo poste.

Duró solo instantes el empate parcial, porque la siguiente jugada llegó el segundo gol para las Rojiblancas. En tiro de esquina por izquierda, Yashira Barrientos volvió a ganar por arriba. Ahora con siendo remate de cabeza, cruzó a la guardameta para darle el (2-1) a las suyas.

León siguió buscando sacar puntos del Estadio Akron y volvería a alcanzar en el marcador en un tiro libre al 65′. El cobro fue por el costado derecho y llegó de cabeza a rematar Claudia Cid y darle la esperanza a la visita que se podía ir con un premio grande.

Apretó en sector ofensivo el conjunto local y una vez más, con un tiro de esquina tomar por tercera vez en el juego la ventaja. Ahora quien ganó en la táctica fija por arriba fue Miriam García con remate picado de cabeza, entró el balón debido a que Maricruz González no pudo controlar el intento al 76′.

Manteniendo la gran cantidad de goles en el partido, al 87′ reaccionó por tercera vez en el juego León. Cobraron un tiro libre que terminó en el poste, quedó el rebote vivo y en el área chica Joselyn De la Rosa solo la tuvo que empujar.

No quedaría así el marcador final, por cuarta ocasión en el juego Chivas tomó la ventaja y fue definitiva. Rubí Soto recibió una pelota en el área chica y con potentes disparo al primer poste marcó el (4-3) definitivo.

La siguiente semana, las Rojiblancas viajarán a San Luis por primera vez en su historia y buscar sumar su segunda victoria al hilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App