Liga MX Femenil

ROJINEGRAS CORTAN PASO PERFECTO DE AMÉRICA

Foto: Atlas FC Femenil

No se puede decir que fue un partido redondo porque Atlas no consiguió gol, pero si fue un gran partido. Atlas Femenil recibió al América Femenil que llegaba con paso perfecto y regalaron un empate sin goles. Las jugadas más peligrosas fueron para las Rojinegras, pero entre mala fortuna, mala contundencia y gran actuación de Jeidy Gutiérrez las dos porterías no tuvieron movimiento.

La postura de ofender al cuadro capitalino fue notorio desde los primeros minutos. Antes de llegar al minuto de juego, Adriana Iturbide hizo el primer aviso del juego con tiro de fuera del área que fue a estrellarse al poste. En la única que tuvo América en la primera mitad, fue en táctica fija con remate de cabeza de Betzy Cuevas al 14′ que fue por un costado.

Tras este buen inicio de partido, se cerró bastante el juego y hasta el final del primer tiempo solo hubo una jugada más de peligro. De nueva cuenta probó de larga distancia Adriana Iturbide al 21′, Jaidy Gutiérrez tuvo dificultades para sacar la pelota y la terminó mandando a tiro de esquina.

Para la segunda mitad, hubo de nueva cuenta un inicio frenético. Alison González no pudo aprovechar un gran contragolpe donde dejó plantada a Rodríguez pero al momento de disparar Gutiérrez hizo una gran atajada y al 48′ mantuvo su arco en cero. Del otro lado, América no pudo concretar un gran traso de Daniel a Espinosa de forma rasa buscando a Campa que quedó sola frente a Paz y mandó su tiro por un lado al 51′.

La intensidad y fútbol lo puso el Atlas que en la recta final del juego apretó en busca del gol del triunfo. ‘Boyi’ Iturbide tuvo su tercera oportunidad frente a Jeidy, pero en el mano a mano volvió a ganar la arquera azulcrema al 71′. El segundo disparo al palo de la tapatías llegó al 76′ en tiro libre de Fernanda Limón. No dejó de intentarlo el conjunto de Atlas, pero simplemente no pudieron encontrar el tanto del triunfo.

Con este empate, Atlas sube al quinto lugar y quedarse con 14 unidades de cara a la jornada 8 donde se medirán a León. América dejó ir la oportunidad de conservar el liderato, suma ahora 19 puntos quedando por debajo de Chivas por diferencia de goles y esperando lo que pase en unas horas con los equipos regios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App