Liga MX Femenil

ROJINEGRAS SIGUEN CON LA RACHA POSITIVA EN EL CLÁSICO TAPATÍO

Foto: Atlas FC Femenil

Adiós al invicto de Chivas Femenil y lo perdieron en el partido menos indicado, en un Clásico Tapatío. Atlas se mantiene con su gran racha ante Guadalajara y vencieron (0-3) a su archirival. Con esto, las Rojinegras se meten dentro de las cuatro mejores de la tabla general.

Por el estilo de ambos escuadras se vieron jugadas de peligro en las dos áreas. Apenas al primer minuto, Alison González avisó al marco de Blanca Félix pero la jugada no contó por fuera de juego. La respuesta de Chivas fue al 10′ en tiro libre de María Sánchez que cabeceó Michelle González y una gran atajada de Gaby Paz impidió el tanto. Los dos equipos presentaban sus primeras armas.

Fue al 19′ que cayó el primer tanto de la noche. En una jugada prefabricada por derecha, Janeth Hernández mandó centro al corazón del área y ante la mala marca de Guzmán junto a salida errónea de Blanca Félix, la pelota quedó en Paola García que sólo empujó. El primer golpe era de Atlas.

Las jugadas siguieron llegando en la primera mitad, al 25′ Nicole Pérez avisó y atrás atajó Paz. Antes del descanso, volvió a quedarse cerca del gol Atlas con remate de fuera del área de Adriana Iturbide que se estrelló al palo.

Para el segundo lapso en los primeros minutos llegó la gran polémica del juego. Priscila Pérez marcó un penal muy polémico de Nicole Pérez sobre Adriana Iturbide. Nada se pudo cambiar en el cobro y Alison González apareció para marcar el segundo tanto al 51′. Su disparo fue a la izquierda donde adivinó Félix pero no pudo sacar.

El golpe en lo anímico fue tremendo para las locales porque llegaría el tercer tanto de inmediato. De nueva cuenta la pelota parada fue aliada de Atlas, Joana Robles cobró el tiro libre y nadie terminó por desviar y el balón se incrustó en las redes. Al 55′ ya era goleada para el Atlas.

Este golpe en los diez primeros minutos del segundo lapso, mató por completo el juego. Por más que lo intentó Chivas, la desesperación y falta de creación de jugadas de peligro marcó los minutos restantes del juego. Esto significó la primera derrota del Guard1anes 2020 para Chivas.

Muy rápido podrá cambiar la página Chivas al jugar a media semana ante León la jornada 11. Atlas jugará en Colomos este jueves al recibir al conjunto de Atlético de San Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App