Liga MX Femenil

SANTOS FRENA A CHIVAS FEMENIL

Después de cinco jornadas, Chivas le dice adiós al paso perfecto en el inicio de la Liga MX Femenil. Las Guerreras de Santos hicieron uno de sus mejores partidos en el Guard1anes 2020 y sacaron un punto valioso en casa. No todo es malo en el Guadalajara, ya que mantienen el invicto, pero dejan de ser líderes generales.

Una cara diferente a lo que había mostrado durante todo el torneo fue la que ofreció Chivas Femenil en Torreón. No se sentían comódas y era Santos quien tenía el control del juego que fabricaba las primeras jugadas de peligro. Cynthia Peraza quedó cerca de abrir el marcador la minuto 25′ en una jugada de táctica fija, pero apareció Blanca Félix para detener atrás.

Aunque no había atacado hasta pasar la media hora de partido, Chivas poco a poco comenzó a mostrar su mejor forma. La más importante antes de irse al descanso fue de Alicia Cervantes, no pudo definir en mano a mano la gran oportunidad que se le presentó ante Wendy Toledo.

Para la parte complementaria se vio de mejor forma los dos equipos a la ofensiva porque comenzaron a llegar más los dos equipos. Tras par de jugadas importantes de las laguneras, que atajó de buena forma Blanca Félix; llegó la más importante en el partido. Alicia Cervantes dejó escapar la pena máxima que tuvieron al 66′. Wendy Toledo de gran forma apareció para tapar el disparo y lavar su error, porque ella había hecho la falta para la pena máxima.

En la recta final del partido, Santos fue quien se animó más a buscar el gol del triunfo con dos buenas jugadas que se le presentaron a Isela Ojeda. Pero en ninguna de las dos oportunidades pudo concretar debido a las buenas atajadas que Blanca Félix realizó para mantener el empate.

Para poder volver al buen paso, Chivas tendrá la oportunidad de regresar al camino del triunfo este mismo jueves cuando reciban al Cruz Azul. Santos seguirá con su calendario complicado, visitando a AMérica el sigueinte viernes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App