Liga MX Femenil

«SI QUEREMOS VOLVER A UNA FINAL, HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO»: MIRIAM CASTILLO

Foto: Chivas Femenil

No han cambiado los objetivos en Chivas Femenil ni ha habido momento para la relajación. Miriam Castillo compartió el sentimiento de revancha y ambición que hay para volver a tener revancha en una final de Liga MX Femenil. La mediocampista externó el objetivo del equipo que hay en este Apertura 2021.

«Sí dolió, perder una Final siempre duele, pero me quedó marcado por cómo terminamos. Jamás me había pasado, estas en una Final, pierdes y que el equipo se haya juntado y decir a ver no pasa nada, la cabeza arriba, hicimos un gran torneo y comprometernos desde ese momento a seguir entrenando fuerte para lograr otra Final. Eso a mí me quedó muy marcado y ayudó mucho a mis compañeras y a mí para regresando del descanso, en pretemporada íbamos a llegar con todo. Eso nos ayudó mucho porque ya estamos con el objetivo que queremos volver a estar ahí, queremos volver a una Final, pero para eso debemos ir partido a partido, perfeccionando cosas que en la final nos pasaron, eso nos ha ayudado mucho«, externó Miriam Castillo.

Bien claros en sus objetivos Chivas Femenil, desde la primera jornada demostró que estará como equipo protagonista al golear al Atlético de San Luis en el Estadio Akron. Reconocen que apenas es el inicio del torneo y la mente debe de estar enfocada en lograr el objetivo partido a partido.

En este mismo tenor, Castillo compartió cómo el equipo ha sabido ir madurando con el paso del tiempo. «El compromiso que tenemos, la disciplina que hemos tenido en estos años, ahora más que nunca se ve el equipo muy comprometido en todos los sentidos, en la nutrición, los descanso, en lo que hace falta, es impresionante el compromiso de mis compañeras«, dijo.

Para cerrar, la mediocampista explicó sobre la ilusión de volver a jugar una final. «Es siempre muy bonito obviamente ilusionarse, soñar con estar nuevamente en una final, pero más que nada es tener presente el objetivo final y trabajarlo poco a poco. Nosotras trabajamos partido tras partido para seguir transmitiendo esa pasión de lo que es Chivas. Creo que hasta ahorita lo hemos hecho bien porque la gente se ha identificado. Está con nosotras y eso es algo bueno porque estamos aportando esa pasión, estamos transmitiendo lo que es Chivas Femenil y pues se siente muy bonito que se esté cumpliendo uno de los objetivos«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App