Liga MX Femenil

STEPHANY ANAYA, PRIMER REFUERZO DE LAS ROJINEGRAS

Foto: Atlas FC Femenil

De cara al próximo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, Atlas ha anunciado esta tarde a su primer refuerzo para la siguiente campaña. Se trata de la defensora Stephany Anaya que estará debutando en la Liga MX Femenil cuando se ponga la playera por primera vez y sume minutos en la cancha del ‘Pistache’ Torres o en condición de visitantes.

Stephany Anaya oriunda de la ciudad de Guadalajara y próxima a cumplir los 30 años de edad buscará tener la primera oportunidad en el máximo circuito femenil. “Atlas es un club que tiene una esencia distinta a todos los demás. Su estilo de juego, la pasión que transmiten cada partido por la camiseta, pero sobre todo la familia que han logrado formar“, esto declaró Anaya sobre lo que veía desde fuera de las Rojinegras.

Su estilo de juego y formación como futbolista, lo hizo en la Universidad del Valle de México (UVM) teniendo ahí una trayectoria mayor a los 10 años. Durante ese período de tiempo, logró un tercer puesto en Olimpiada Nacional; segundo lugar en CONADEIP y tercer puesto en CONADEIP pero de fútbol con bardas.

La llegada de Anaya a Atlas, aporta nuevas opciones a la defensa del equipo de Fernando Samayoa que estuvo padeciendo mucho el año pasado. Stephany deberá pelear el puesto con Fernanda Limón y Julissa Dávila en la zagao o inclusive, buscar un lugar en la lateral.

Atlas anuncia sus bajas

Además de la llegada de Anaya, Atlas hizo oficial la salida de cinco jugadoras de cara al próximo torneo. Tres de ellas ya lo habían hecho a través de sus redes sociales con la arquera Verónica Jiménez que va a Cruz Azul Femenil, además de Mayra Santa y Maritza Maldonado que eran las dos últimas jugadoras que quedaban del primer equipo en la historia de Atlas.

Las otras dos bajas que se registraron y se hicieron este día fueron de las defensoras Paloma Castro y Fátima Delgado. La salida de está última es la que más sorprende porque la lateral era constante en el equipo, a tal grado que fue llamada a la Selección Mexicana Sub 20 que dirige Mónica Vergara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App