Liga MX Femenil

TANIA MORALES ESPERA UN GRAN TORNEO PARA EL REBAÑO SAGRADO

Foto: Récord

Altas expectativas hay para Chivas Femenil en el próximo Guard1anes 2020. Tania Morales habló de lo que viene para el equipo en este siguiente torneo. También tocó el tema de todos los despidos que hubo en la Liga MX Femenil previo a este torneo.

«Aunque fueron contadas, solo tres jugadoras, llegaron a sumar y hacer presión. Fueron refuerzos muy puntuales donde necesitábamos apretar la competencia interna y se contagió en un sentido general en el grupo hay una competencia muy fuerte pero leal, estoy muy contenta de ver cómo vivimos los entrenamientos«, afirmó Tania Morales.

El equipo de Chivas se armó de gran forma, con la llegada de las atacantes Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes además de la arquera María Fernanda Ayala. Pero en cuanto a las bajas fue un gran tema en México al detectarse más de 100 en todos los equipos.

Morales dio su opinión acerca de los 100 despidos que hubo en la liga. «Es un tema complicado, definitivamente creo que va en el sentido de la crisis, es un tema mundial, global. No estamos exentas de este tipo de cosas. Es difícil, no podría decirte que es algo positivo porque hoy me toca estar aquí en un lugar privilegiado, no me toco esa guillotina, pero si me hubiera tocado y me haces esa pregunta no podría decirte que es algo positivo. Mi solidaridad para esas colegas, pero verle u positivo no me queda claro que pueda encontrarlo«.

Como última cuestión, Tania habló sobre el supesto que la Liga MX Femenil quedara desaparecida. «Siempre he dicho que mi pasión es el futbol y de una u otra forma siempre estaré ligada al futbol. Pero sí te soy sincera no pienso que la Liga vaya a terminar, son tiempos complicados, pero no creo que vaya a terminar. No está en mis pensamientos, estoy metida de lleno en el entrenamiento, físicamente me siento muy bien y con mucha ilusión del nuevo torneo«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App