Liga MX Femenil

TANIA MORALES RENUEVA CON CHIVAS FEMENIL

Foto: AS México

La planeación del Apertura 2021 sigue para Chivas Femenil y hoy en las oficinas han logrado un movimiento importante. Tania Morales ha renovado su contrato con Chivas para seguir ligada a la institución rojiblanca, con lo que una de las jugadoras fundadoras del proyecto que comenzó el camino de la Liga MX Femenil en México.

Tania Morales se queda con el equipo de Guadalajara para entrar a lo que será su quinto año vistiendo la rojiblanca. ‘Capitania’ hasta ahora ha disputado 97 juegos entre Copa, Liga y Liguilla sumando 19 goles. Siendo también la capitana del equipo desde que inició el proyecto y ahora que estuvo fuera por lesión lo tuvo que dejar.

No estuvo presente Tania en este tremendo torneo del Guard1anes 2021 donde Chivas llegó hasta la final y cayó ahí ante Tigres Femenil. Morales a mitad del torneo Guard1anes 2020 sufrió una ruptura de ligamentos de la rodilla que la dejó fuera de ese campeonato y este semestre. Ya recuperada de esto, estará lista para poder comenzar la pretemporada en un par de semanas con el trabajo que harán en Manzanillo, Colima.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App