Liga MX Femenil

TIGRES FEMENIL GOLEA Y CORTA RACHA DE ATLAS

Foto: Atlas FC Femenil

El duelo que más esperaba el conjunto rojiinegro en este Guard1anes 2020, pero no pudieron sacar un resultado positivo. Tigres Femenil sacó un importante triunfo de (3-0) sobre Atlas, con lo cual el conjunto felino ya crea una gran diferencia en el primer lugar general y Atlas bajará una posición en la clasificación.

Sabiendo Tigres de la peligrosidad que tiene Atlas buscaron hacer una gran presión alta para buscar desde los primeros minutos tomar la ventaja. Así fue y al minuto 12′ abrieron el marcador con una gran jugada colectiva que aprovecharon lo mal parado que estaban las rivales. Mandó Belen Cruz un pase raso a segundo palo y ahí llegó Lizbeth Ovalle a cerrar la pinza para vencer el marco que defendía Ana Gaby Paz.

Tras el gol en contra, el conjunto de Atlas se fue en búsqueda del gol del empate. Dos opciones muy claras tuvieron al minuto 15′ y 18′ pero las buenas acciones defensivas de Ofelía Solís y la zona baja felina lo impidieron. Tras esta rebeldía del ataque rojinegro, Tigres le bajo los decíbeles al juego para manejar el resto del tiempo en la primera mita.

Para la parte complementaria, el gran ataque de Tigres les permitió dominar a placer el juego. Stephany Mayor encaró y le ganó la posición a la zaga rojinegra, disparó y sacó Ana Gaby Paz; pero en el rebote apareció Katty Martínez para anotar. Al 58′, la goleadora de Tigres llegaba a 13 dianas en el campeonato, con lo que sacaba ventaja de su rival de la noche Alison González y la delantera de Chivas Alicia Cervantes.

Con los dos tantos en contra, Atlas se desbocó en busca del gol del descuento para meterse al juego pero dejó espacios atrás y esto le cobró factura. Stephany Mayor tuvo revancha de la jugada donde cayó el segundo tanto y en este mano a mano ya no falló. Al 70′ sentenció el encuentro con su octavo tanto de la campaña.

Esto hizo que Atlas ya no tuviera ninguna posibilidad de regresar al juego. Las Rojinegras bajan al cuarto lugar con la derrota y triunfo por la mañana de Chivas. La jornada triple continuará este lunes para Atlas cuando en casa reciba a Pumas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App