Liga MX Femenil

Tigres frena el invicto de Chivas en casa

En diez minutos, Tigres firmó la remontada | Foto: Tigres Femenil

No todo es eterno y hoy se acabó un invicto de once partidos y cinco meses para Chivas. Perdió por primera vez en casa (1-2) ante Tigres en encuentro donde tuvieron muy pocas opciones de poder hacer peligro a la portería defendida por Ofelia Solís.

Una desatención en la Zaga felina provocó que Chivas se fuera al frente en el marcador. Blanca Feliz despejó de meta, llegó el balón a tres cuartos de cancha y de un bote pasó la defensa visitante. Ya en campo rival, un rebote lo aprovechó Tania Morales para que ya sin arquera abriera el marcador apenas al minuto 6 del partido.

Poco le duró el gusto de la ventaja al Guadalajara porque al minuto 12, las regiomontanas igualaron el marcador. Jugada por la banda derecha que encabezó Carolina Jaramillo encontró dentro del área a Katy Martínez. Ahí la camiseta 10 remató de cabeza en el área para vencer a Blanca Félix que ya no pudo sacar la pelota ante su estirada.

Siguió el embate de Tigres y antes de llegar al minuto 20 encontraron el segundo gol de la tarde. En una jugada prefabricada de tiro de esquina la jugaron en corto. Al mandar el centro al área, Karen Luna se levantó para rematar de cabeza y adelantar a las felinas en el partido.

Los siguientes minutos del primer lapso fue un dominio de Tigres, pero sin poder ser claras ante la portería rival. Mientras que las ganas de Chivas no fueron suficientes para logra armar una jugada de peligro.

Reanudaron las acciones y las Rojiblancas volvieron a cometer errores en la salida, que para su suerte no generaron anotaciones. Katy Martínez encontró estos dos balones, pero atrás respondió Blanca Félix para que la diferencia se extendiera aún más.

Lo único que produjeron las locales en la parte complementaria llegó por una de las jugadoras que entró de cambio. Nicole Pérez al 73′ se animó para sacar un remate de larga distancia que exigió a Ofelia Solís para evitar la caída de su meta.

No hubo más tiempo para Chivas y terminó por caer por primera ocasión desde que se creó la Liga MX Femenil en casa. Con este triunfo, Tigres se coloca como líder general del grupo, esperando el resultado de Monterrey para saber cómo queda al final de la fecha 6 la clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App