Liga MX Femenil

TIGRES LE QUITA EL INVICTO A CHIVAS

Foto: Liga MX Femenil

Llega a su fin el invicto de ocho partidos en la temporada para Guadalajara. Tigres, la actual campeón se quedó con los tres puntos por marcador de (1-3) en un partido que dejara varios hilos por cerrar en la siguiente ocasión que se vean las caras.

Tan solo un minuto había transcurrido en el partido y Tigres ya se había puesto arriba en el marcador. La capitana Liliana Mercado entró al área y asistió a Katty Martínez que cruzó a Félix para abrir el marcador.

Las malas condiciones de la cancha por la tromba que caía le afectaron demasiado a ambas escuadras, pero quién aprovechó esto fue Tigres. Al 8, Blanca Félix no se pudo quedar por un disparo de Lizbeth Ovalle y el rebote quedo para Katty Martinez. La 10 solo empujó la pelota y darle una ventaja cómoda a las regias.

Tanta fue la lluvia que cayó que al minuto 25, la arbitro decidió parar el juego y que fuera sacado el exceso de agua. Un paro de 15 minutos fue el que se suscitó en el partido y después de la reanudación, Chivas acortó distancia con anotación de Norma Palafox. La delantera aprovechó su velocidad para encarar a la arquera que no salió y la atacante pudiera anotar.

Está desventaja que acortó Chivas, fue de muy poca ayuda. Porque solo tres minutos mas tarde, Tigres mató el partido en otro error. De nueva cuenta, Blanca Félix dejó viva una pelota en el área y en esta ocasión, Carolina Jaramillo aprovechó el regalo de la número 12.

Para el complemento, hubo muy pocas acciones de peligro y se va rocoso el trámite del juego. Se dieron dos expulsiones para Chivas y Tigres, derivado de conatos de bronca que la juez central no pudo controlar y se le escapó de las manos el mando del partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App