Liga MX Femenil

VANESSA GONZÁLEZ LLEGA AL ATLAS FEMENIL

Foto: Cancha

Lunes de bastantes noticias del conjunto del Atlas FC Femenil. Hace minutos se informaba de la llegada de Stephany Anaya, junto a las bajas del equipo tapatío para el próximo torneo. Y ahora acaban de anunciar su segundo refuerzo, en figura de Vanessa González que se incorpora proveniente de las Tigres.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León, arriba a las Rojinegras del Atlas para tener su segunda aventura por la Liga MX Femenil después de llevar toda su carrera con el cuadro de las felinas. En su estancia con con Tigres, estuvo desde el Apertura 2017 cuando comenzó el fútbol femenil profesional y esto la llevó a ganar las dos ligas que tiene el cuadro de la ‘U’ en Clausura 2018 y Clausura 2019 en finales regias; además de un subcampeonato que perdieron ante América.

González dio sus primeras palabras como jugadora de Atlas a través del sitio web del club: “Atlas es un equipo muy competitivo, encara los partidos con mucha actitud y siempre muestra sed por triunfar. Además, tiene grandes jugadoras dentro y fuera de la cancha”.

La salida de González de Tigres y llegada a Atlas es para buscar más minutos, porque el mediocampo de las felinas estaba muy competido. Aquí competirá con Zellyka Arce, Joana Robles, Ana García y las jóvenes Paola García y Alexa Curiel. Vanessa viene de solo haber jugado 20 partidos en tres años que estuvo en el conjunto del norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App