Liga MX

35 AÑOS Y CONTANDO…

DJ5gOoQXUAAdczA
Ante una intensa lluvia, Chivas y Pumas dividieron puntos | Foto: Chivas Pasión

Por increíble que parezca y los años siguen pasando, Chivas seguirá manteniendo su racha invicta en casa ante Pumas. La noche de este día de la independencia, igualaron a un tanto con lo que ambos equipos siguen en lo más bajo de la general y se sigue haciendo menor el porcentaje de probabilidad de acceder a una liguilla.

Un abrumador Guadalajara y enfrente tener a Pumas tirado totalmente atrás puso una dinámica en la primera parte de tiro a gol contra la puerta de Alfredo Saldívar, haciéndolo héroe en dos oportunidades. La más destacada intervención del cancerbero universitario fue al 24’ con un buen centro por izquierda que remató Ángel Zaldívar y su homónimo de apellido sacó a una mano la pelota. En cuestión de minutos parecía que caería el gol local, pero fue todo lo contrario.

Nula actividad había tenido Rodolfo Cota en la casi media hora del encuentro, pero se volvió protagonista del mismo. Una falta en el sector derecho que remató Formica con poca fuerza, arribó al arquero rojiblanco que no controló la bola por las condiciones del campo y Alcoba llegó a rematar para poner a Pumas adelante. Era mucho castigo irse abajo a los locales, debido a que habían generado las opciones más importantes en los 45 minutos iniciales sin anotar.

Para el complemento, siguió insistiendo Guadalajara y tuvieron que llegar los cambios para que la presión fuera aún mayor. La anotación del empate fue hecha por el menos esperado, Jesús Godínez puso de cabeza ‘La Fortaleza Rojiblanca’ con un auténtico golazo al ángulo luego de una serie de rebotes que no pudieron concretar, hasta el disparo de larga distancia del joven delantero.

La igualada no era suficiente para los de Matías Almeyda que siguieron buscando arriba, pero la pelota no quería entrar. Los dos delanteros, Zaldívar y Godínez tuvieron cada uno sus opciones en un mano a mano pero la mala puntería los hizo irse al vestidor con un solo punto; que sabe a poco luego de tantas acciones que produjeron y no concretaron.

Ficha técnica

Marcador: 0-1, min. 34, Alcoba. 1-1, min. 61, Godínez.

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández; Pérez, Vázquez (Pineda, min. 56), Pérez, López (Godínez, min. 56), Fierro (Cisneros, min. 71), Pizarro; Zaldívar.

Alineación Pumas: Saldívar; Van Rankin (Rabello, min. 75), Alcoba, Quintana, Mozo, Gallardo; Díaz, González, Cabrera; Figueroa (Calderón, min. 83) y Formica (Guerrón, min. 62).

Árbitros: Central – Roberto García, Asistentes – José Luis Camargo, Alberto Morín. Cuarto árbitro – Diego Montaño.

Tarjetas: Díaz (T.A. min. 19), Guerrón (T.A. min. 71), Saldívar (T.A. min. 75)

Asistencia: 35,013 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil