Liga MX

ADRIÁN VILLALOBOS, NUEVO JUGADOR DE CHIVAS

Foto: Marca

Un nuevo fichaje para Chivas y no fue revelado por la directiva rojiblanca. El director de los Leones Negros confirmó la salida de Adrián ‘Güero’ Villalobos que pasará en préstamo al Club Deportivo Guadalajara. Solo faltará esperar que Chivas anuncie dicho fichaje.

«Fíjate que al Güero Villalobos nos lo pidió a préstamo Chivas y lo cedidos para no quitarle una oportunidad, le dimos chance que se fuera. A Chivas, ahí tenemos otro chamaco de Segunda División, de la gente formada en casa que tendrá su oportunidad«, confirmaba Jorge Dávalos el fichaje de Villalobos a Guadalajara.

La llegada de Villalobos a Chivas, significará tener una nueva opción al ataque por las bandas y más profundidad en el plantel. El ‘Güero’ se desempeña por extremo por derecha donde está Isaác Brizuela y también Uriel Antuna. Además, el canterano de los Leones Negros también se puede desempeñar por la banda contraria o jugar atrás del centro delantero.

Explicó el estratega de los melenudos el acuerdo del fichaje. «No tengo toda la información, sé que va a préstamo con opción de compra. Con todo respeto para esta Liga de expansión, comparado con el proyecto de Chivas no hay nada que hacer, ni había nada que pensarlo. En el caso de que el Güero que va prestado no se quede por alguna situación, regresará más hecho y más maduro. Creo que le hacía falta la oportunidad de llegar a Primera División, para mí es más jugador de Primera División que de Liga de expansión, siempre que jugamos en Copa contra los de Primera fue de los mejores, le sienta más la Primera División. Es un jugador que le acomoda el futbol más técnico, sin tanto roce«.

La gran ventaja que tiene Adrián Villalobos, es que tiene la categoría 1997 y lo hará tener carnet único, es decir que va a poder jugar en el próximo torneo de Guard1anes 2020 como futbolsita del Tapatío en la Liga de Expansión MX o en Chivas en Liga MX. Será cuestión de esperar cómo será manejado por el cuerpo técnico del Guadalajara.

Además el ‘Vikingo’ Dávalos reveló que, Ricardo Peláez ya había puesto la mirada en el ‘Güero’ Villalobos desde que estaba el directivo en Cruz Azul. Con esto, hay una opción más en el plantel de Guadalajara previniendo si puede salir José Juan Macías a Europa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App