Liga MX

ALDO ROCHA, PRIMER REFUERZO DE ATLAS PARA EL CLAUSURA 2021

Foto: Futbol Total

Ya ha iniciado la pretemporada de Atlas para el torneo de Clausura 2021 y con esto, se comienza a hacer oficiales los refuerzos para el próximo campeonato. Los Rojinegros acaban de confirmar a Aldo Rocha como su nuevo refuerzo para el siguiente torneo y así comenzar con los trabajos para poder la mayor cantidad de semanas completas de preparación con las nuevas caras.

Uno de los mejores mediocampistas de contención en los últimos torneos pero que bajó un poco en el último torneo con Mazatlán FC, llega a la Madriguera. Después de ser pretendido previo al Guard1anes 2020 por América, Chivas, Cruz Azul, entre otros equipo, Aldo Rocha se quedó en Mazatlán y ahora se viste de rojinegro. El jugador ya pasó todo el reconocimiento médico y una vez empiecen los entrenamientos, podrá ponerse a las órdenes de Diego Cocca.

El semestre pasado en el torneo con la mudanza de Monarcas Morelia a la ‘Perla del Pacífico’, Aldo Rocha se mantuvo como el capitán del equipo morado pero su rendimiento no fue igual al último año y medio que presentó. En el Guard1anes 2020, Rocha jugó en 15 partidos, 14 de ellos como titular con 1,273 minutos disputados y un gol anotado.

Ahora con el primer refuerzo confirmado, en los siguientes días se podrían seguir sumando nuevos futbolistas y también más bajas. De entrada se prevé nuevos intercambios entre los tres equipos de Grupo Orlegi. En su actual plantilla, Atlas cuenta con Jesús Angulo, Martín Nervo, Javier Abella, Jesús Isijara como jugadores que ya han estado en Santos Laguna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App