Liga MX

ALDO ROCHA TRANQUILO CON PROTOCOLOS, PESE A CONTAGIOS EN RAYADOS

Foto: Atlas FC

Se vive una crisis en la Liga MX por los más de 15 casos de COVID-19 que hay en Rayados de Monterrey y que esto parece afectar al conjunto de América que jugó con ellos el fin de semana pasado. Aldo Rocha, medio de Atlas confía en que la Liga MX tiene unos buenos protocolos como los ha implementado también el conjunto rojinegro y cree que se puede estar tranquilo. El capitán de los Rojinegros también habló de lo que se juegan en esta Jornada 3 por no haber sumado puntos hasta ahora.

«Sabemos que es un tema complicado, es un golpe fuerte para todos, pero me deja tranquilo saber que en la institución estamos haciendo pruebas. De alguna manera en lo personal me puede dejar tranquilo, nos hacen pruebas cada semana y eso me deja tranquilo, es preocupante lo que sucedió en Monterrey, pero no nos podemos descuidar como sociedad, fue una situación complicada donde no hay muchas vacunas, tenemos que seguirlos protocolos«, comentó Aldo Rocha sobre los protocolos de la Liga MX que fallaron al haber un brote de COVID-19 en Rayados y estará afectando la programación de las próximas jornadas.

En lo que respecta a la situación de Atlas, se han detectado dos casos positivos antes de la Jornada 1 y ambos jugadores ya están de regreso; además del caso de Luis Reyes durante la pretemporada. Tras ese juego de la fecha uno donde precisamente los Rojinegros enfrentaron a Rayados no se presentaron más casos de COVID-19 en la plantilla del primer equipo.

Pasando a la actualidad que vive el conjunto rojinegro, tras estas dos derrotas seguidas saben de lo importante que es el partido del sábado ante Tigres. «Es súper importante principalmente porque no hemos sumado. Estamos en un bache muy mal y tenemos que empezar a sumar urgente, por la situación del equipo, la situación del descenso. Tenemos que empezar a sumar y más de locales estamos obligados a sacar un buen resultado. No será nada fácil por lo que significa tigres y los jugadores que tiene, pero nos estamos preparando para empezar a sumar. Hablaba de la confianza y empezar a rescatar puntos desde ahora, el equipo irá en ascenso, lo necesitamos todos por la situación en la que estamos metidos«.

Un cambio vino en Atlas en esta temporada baja con varios fichajes que se hicieron, uno de ellos fue justamente Aldo Rocha que llegaba después de grandes actuaciones en Monarcas Morelia y Mazatlán FC. Pese a no tener experiencia previa antes con los Rojinegros, Aldo tomó la capitanía del equipo desde el primer partido. Situación que lo sorprendió de momento al camiseta «26».

Así lo comentó Aldo: «La verdad que es bueno tener muchos líderes lo veo muy positivo esa parte, ahora me toca a mí, pero el sábado puede estar Camilo, Martín, Malcorra, Caraglio, Correa, el que este lo principal es apoyar al capitán, me ha tocado y me siento respaldado, siento el apoyo, pero si le toca a alguien más lo haré de la misma manera. Es raro la verdad, los sentí hasta cierto punto así, es raro llegar como refuerzo y que te toque la capitanía, pero me sentí tranquilo, comprometido y más por la experiencia que tengo y el apoyo de mis compañeros. La verdad los he representado con mucho orgullo, debo apoyarlos en el campo, darles confianza, seguridad, es lo principal de un líder y sobre todo apoyarlo en los momentos complicados. Me deja tranquilo que me sentí respaldado por mis compañeros y al que le toque lo hare de la misma manera«.

Atlas estará enfrentando este sábado a los Tigres en el Estadio Jalisco, con la encomienda de sumar. El cuadro felino no contará con el delantero francés, André – Pierre Gignac, dado que lo están guardando de cara al Mundial de Clubes que iniciará para ellos en la primera semana de febrero en Catar.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App