Liga MX

ALEXIS VEGA APUNTA LOS OBJETIVOS DE CHIVAS PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Foto: Publimetro

En una transmisión exclusiva de Chivas TV, el atacante Alexis Vega explicó acerca de la preparación que vive el equipo de Guadalajara de cara al próximo torneo y poder cumplir los objetivos planteados. El delantero sabe, que viene un torneo complicado por las circunstancias que se tendrán.

«Sabemos  de la importancia que tiene el problema que viene. Nos estamos cuidando en todos los aspectos y estamos enfocados en el objetivo que tenemos y lo queremos lograr. Yo me quiero consolidar en Chivas, pelear por un puesto titular y estar peleando por un campeonato«, explicó Alexis Vega hacia donde se dirigen los objetivos del equipo de cara al próximo torneo.

Atípico será este próximo Apertura 2020, dado que lo más seguro es que se inicie a puerta cerrada y gran parte del campeonato se juegue de la misma forma. Esto en algún punto del torneo le podría jugar en contra a Guadalajara.

Reveló Alexis Vega lo que les puede pegar jugar la próxima campaña sin público en las gradas: «Va a ser algo muy complicado. No solo nos apoyan en nuestros estadios, sino  en todos los estadios somos locales. Va a ser complicado para nosotros y ellos, porque la afición siempre tiene planeado ir. Contra Monterrey el último partido no fue la misma sensación de jugarlo a puerta cerrada. Pronto que pase esto, podrán volver a las gradas«, declaró Alexis.

Otro punto en el que abundó el ariete rojiblanco fue sobre la competencia que hay en la delantera del Rebaño Sagrado: “El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos donde ha habido peleas y discusiones por lo mismo que todos queremos jugar”. En el ataque que tenía el equipo se mantienen todos, Ronaldo Cinseros, Oribe Peralta, José Juan Macías y además de la incorporación de Ángel Zaldívar.

Por último, Vega reveló que la disputa por el número «14» entre Ángel Zaldívar y Antonio Briseño quedó en que el Pollo se queda con esa casaca. Por ende, el ‘Chelo’ tomará la camiseta «13» como su nuevo número. «Son temas que no me incumben. Obviamente la playera no juega, al parecer Chelo se da por vencido y toma la camiseta 13. Se mantuvo firme el Pollo con su número«, concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App